Columnistas

Capitalizar la unidad climática

Las conversaciones de París demostraron que el éxito político es posible, si se les ofrece a los líderes la plataforma correcta

EscucharEscuchar

BONN – Cuando Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, hace un año, algunos dijeron que el fin del Acuerdo Climático de París estaba cerca. Sin embargo, como demostró la última ronda de conversaciones sobre el cambio climático en Bonn, Alemania, los líderes políticos del mundo están más comprometidos que nunca con el Acuerdo. Estas son buenas noticias, pero la realidad es que los compromisos de los países todavía no suman lo suficiente como para cambiar el curso, y nuestra ventana de oportunidad para actuar de manera eficiente sobre el cambio climático se está cerrando aceleradamente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.