Buenos días: La muerte de José Esteban

Tantas muertes por falta de señalización precisa, de barandas o vallas de protección, deben llevar al Conavi y a los municipios a asumir un papel más responsable en la protección de la vida.

EscucharEscuchar

José Esteban Solano Vega, de 32 años, no vio ninguno de los rótulos que decían “desnivel en la vía” y, por eso, se mató hace una semana cuando su auto pegó contra una de esas gradas en la Circunvalación y se fue contra un camión varado.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.