Columnistas

Biden y Trump: la diferencia entre dos señores muy mayores

Estados Unidos vuelve a la misma encrucijada de hace casi cuatro años, cuando Joe Biden venció en las urnas a Donald Trump

EscucharEscuchar

FIRMAS PRESS.- Vaya por delante que me inclino a que se establezca una edad límite para presentarse a unas elecciones presidenciales. Al igual que en la mayoría de los trabajos está previsto que la vida laboral concluya alrededor de los setenta años —en muchas ocasiones las empresas ofrecen paquetes de prejubilación incluso antes— tendría sentido que un septuagenario ya no lleve las riendas de un país. Sin embargo, abundan los ejemplos de estadistas (excluyo a los dictadores) que han estado en el poder a edades avanzadas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.