Cartas

Rellenos sanitarios y algunas sugerencias

En ‘Cartas a la columna’, los lectores escriben sobre el cansancio ciudadano, el cobro de comisiones bancarias, la Ley 7600, el regreso de las bolsas reusables y una sugerencia para imitar a Luxemburgo.

EscucharEscuchar

Todos producimos basura, pero pocos reciclamos, nadie acepta un relleno sanitario en su cantón, y en menos de una década no habrá adonde llevar los desechos. Una opción, que por lo menos alargue la vida de los centros de tratamiento, sería destinar sitios para el depósito de escombros de construcción y su posterior tratamiento, en los cuales las moscas no se reproducen ni se filtran líquidos nocivos. De esa forma, quedaría más espacio para la basura tradicional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.