Cartas

Amenaza iraní

Dos lectores se quejan en sus cartas enviadas a la Redacción de ‘La Nación’ sobre la falta de repuestos para una licuadora y la presencia de personas ebrias en un balneario público. Otros nos informan sobre el retraso de la Sala Constitucional en un caso específico y expresan la necesidad de tomar medidas contra el cambio climático. Sin embargo, hay más opiniones que esperamos que lean en toda la correspondencia.

EscucharEscuchar

En 1979, con el ascenso del ayatola Jamenei, terminó la relación entre Israel e Irán, país que albergaba una numerosa comunidad judía. Poco a poco, Irán tomó el camino hacia la teocracia para luego convertirse en un Estado de terroristas chiitas; además, financia armas y dirige a Hizbulá, Hamás y los hutíes. Con presencia militar en Siria, y también con el sueño de acabar con el Estado de Israel, son protagonistas de las tragedias en Oriente Próximo. Desean recrear el Imperio persa y exterminar a los judíos. Ah, pero un momento, la culpa por defender su existencia es de Israel.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.