Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 08 de agosto de 2017 a las 10:18 pm

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carros mal estacionados

Acceso al Morera Soto queda casi cerrado

El domingo hubo partido en el estadio Alejando Morera Soto, de Alajuela, y de nuevo cerraron la avenida sétima. La avenida quinta tiene el cordón de caño pintado de amarillo, pero, una vez más, se llenó de carros parqueados en ambos lados, lo que dejó un solo carril al centro y una presa descomunal. ¿Qué esperan para hacer cumplir la nueva reforma de la ley de tránsito que obliga a la Policía de Tránsito a realizar partes y bajar las placas a los vehículos mal estacionados, en línea amarilla, frente a paradas de autobús, garajes, esquinas, etc? Los próximos días habrá clásico provincial y nacional, espero que hagan cumplir la ley , ¿ o es mucho pedir por el pago de los impuestos y para evitar una emergencia donde las unidades que las atienden no podrían llegar a tiempo?

Randall García Chacón

Alajuela

Caso resuelto

En respuesta a la queja de la señora Fabiola Carmona ( Cartas, 25/7/17), informamos que su caso fue revisado y solucionado. Logramos conversar con la señora Carmona para explicar y aclarar lo sucedido y su solicitud fue resuelta de manera satisfactoria.

Les recordamos a nuestros clientes que pueden canalizar sus inquietudes a través de la línea de atención 800-hablemos (4225-3667) o al correo apoyoalcliente@credomatic.com.

Alejandro Rubinstein

Gerencia Canales Servicio, BAC

Sanitarios cerrados

En el Centro Comercial Palma Real, en Santa Bárbara de Heredia, no mantienen abiertos los servicios sanitarios para los clientes. Dice el encargado que es porque les dan mal uso, que están sucios, que suceden robos y otras excusas similares. La Municipalidad y el Ministerio de Salud deberían velar para que se cumpla con el requisito higiénico establecido para todo centro comercial.

María Heidy Valverde Alpízar

Alajuela

Falsas quejas

Algunos diputados argumentan que no están de acuerdo en aumentar los impuestos porque ya el pueblo no aguanta, pero no se ven ellos, que apenas tienen unos días libres se van de vacaciones a darse la gran vida.

Los costarricenses no estamos tan mal: viene Ronaldinho y se llena el estadio, juega la Selección y en un rato se venden todas las entradas, llega cualquier artista extranjero y, a pesar de del alto costo de las entradas, se llena el espectáculo; además, anualmente se realizan expomóviles y se venden más vehículos de las metas que se fijaron. Entonces, ¿cómo es que el pueblo ya no aguanta?

German Mora Ramírez

Santa Elena de San Isidro de Heredia

Pluses para todos

¿Cuales son los fundamentos constitucionales, técnicos y morales para que el pago de anualidades sea exclusivo para los trabajadores del sector público? ¿Cuál diputado o candidato a presidente puede explicarle esto a los costarricenses?

Luis Rodríguez Bolaños

San José

Ejercicio sin permiso

En una veterinaria en Hatillo centro el dueño permite que su hijo ejerza como veterinario sin estar colegiado, lo cual se ha denunciado en el Colegio de Veterinarios. Si la ley no se está cumpliendo en esta clínica, ¿qué más se puede incumplir dentro de estas instalaciones? ¿Se cumple el protocolo de anestesia? ¿Se diagnostica acertadamente? Mi gato de 2 años murió en manos de este joven no colegiado por tan solo 3 puntadas en un dedito. De haber sabido que me atendería alguien que no es veterinario nunca lo hubiera dejado ahí.

Vaidote Urbonaite

San José

Atención en Claro

Agradezco a la señora Melissa Mora Mora, gerente de la tienda Claro en la agencia en Plaza Real de Alajuela, ya que por su vasto conocimiento en materia de programación telefónica logró, al fin, poner todo en orden respecto a una fallida renovación de uno de mis planes. Cuando existe empatía y el deseo de ayudar al cliente, todo se vuelve posible y eso hace la diferencia.

Amalia Rita Páez Ávila

Alajuela

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota