Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 30 de julio de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Conozca a Zak Storm y échese al agua

Zak es un chico intrépido y le encanta el surf. Un día, mientras practica el deporte que tanto ama, es arrastrado de forma inesperada hacia el Triángulo de las Bermudas, donde se pierde entre las olas y entonces su vida se vuelve un completo caos.

Nuestro surfista estrella es el protagonista de Zak Storm , la serie animada de Discovery Kids que se estrenó este mes.

En cada episodio veremos a Zac enfrentando los peligros de los Siete Mares, tan solo con la ayuda de una poderosa espada mágica.

Por si fuera poco, los más pequeños de la casa navegarán junto a Zak por misteriosos mares y podrán conocer de paso a su singular tripulación: “una princesa de la Atlántida, un vikingo testarudo y peleón, un viajero espacial neurótico y un poltergeist bromista”, detalla la producción de la serie. Disfrute de Zak Storm de lunes a miércoles y consúmase de lleno en su refrescantes aventura.

Veálo: Domingo 30 de julio. Discovery Kids. 10 a. m.

¡Qué grandes las chicas!

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Son cortas de estatura, pero inmensas cuando de sueños se trata. Así son las protagonistas de Pequeñas grandes mujeres, serie de Lifetime que estrena nueva temporada.

El 7 de agosto, fecha en que arrancan los nuevos capítulos, las chicas verán su mundo estremecerse cuando sus familias y carreras comienzan a tener algunos choques. Además, entre ellas, las cosas no andarán   bien, pues  “celos y viejos rencores” se meterán como un fantasma en su  amistad.

En el primer episodio, titulado Tiempos difíciles, Terra está en las semifinales de  Dancing with the Stars. Todo suena bien si no fuera porque tiene dos hernias y  problemas de salud. Lo que más le afecta, sin embargo, es la la falta de apoyo de sus amigas.

Las próximas semanas no se pierda el drama de Christy, quien se somete a una delicada operación, las complicaciones que se ciernen con el parto de Jasmine y los rumores de divorcio entre Briana y Matt.

Véalo: Lunes 31 de julio. Lifetime. 7:20 P.M.

Un amor que nace en la pista de carreras

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Al mejor estilo de Romeo y Julieta. Los jóvenes Victoria y Max se enamoran a pesar de que las competencias dividan a sus familias. Una pista de carreras es el escenario en el que nace el divertido romance juvenil.

Ambos chicos corren como son; Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es un chico serio y metódico.  En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables.  Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarse de la competencia.

Vikki RPM es protagonizada por Samantha Siqueros  y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie.

La superproducción fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.

 La serie juvenil, que promete mucha adrenalina, es la novedad de Nickelodeon Latinoamérica.

Véalo: Lunes 31 de julio. Nickelodeon. 6:00 P.M.

Una discusión sobre la inmigración en la era Trump

Los imperdibles de la semana en Teleguía

¿Qué implica ser un inmigrante en la época actual? Un especial humorístico a cargo del cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani  pondrá este tema sobre el escenario.

 Inmigrante es el título de la comedia basada en la vivencia personal de Jobrani. Él huyó de la revolución iraní a finales de los 70 cuando su familia se mudó a EE. UU.;  él tenía solo seis años.   

A lo largo de una  hora esta rutina cubre  con mucho humor lo que implica ser un inmigrante en la época actual. Jobrani encenderá el Kennedy Center, en Washinton DC, hablando sobre la vida de inmigrantes en la era Trump, y acerca de las trampas de los padres modernos y otros tópicos.

El humorista además de actuar en la comedia de CBS Superior Donuts, también es el autor del best seller I’m Not A Terrorist; But I’ve Played One on TV (No soy un terrorista pero interpreto a uno en televisión).  Inmigrante fue producido por Ray Moheet y Norman Aladjem para Bob Bain Productions

Véalo: Martes 1 de agosto. Netflix

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota