Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 06 de mayo de 2017 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Sudáfrica al grill: Destrezas a la parrilla

Inusual, así es el programa culinario Sudáfrica al grill . Comúnmente nos hemos enganchado con series de cocina en las que aspirantes a chef dan una gran batalla en la comodidad de una cocina.

No obstante, con esta propuesta descubriremos a equipos que tendrán “batallas” a la intemperie.

Sudáfrica grill se define como la “competencia culinaria al aire libre más exigente del mundo”.

¿Qué veremos? Trece equipos recorrerán Sudáfrica, donde visitarán sitios inexplorados y pondrán a prueba su talento, en distintos desafíos, como parrilleros.

En el primer capítulo, los competidores emprenderán un viaje de 52 días y 8.000 kilómetros por el país, para lograr llegar al río Orange, donde un equipo deja la competencia.

En el siguiente episodio, un pueblo llamado “diamante de la Costa Oeste” –por sus playas de arenas blancas y su rica vida silvestre– será su nuevo reto.

Véalo. Jueves 11 de mayo. TLC. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Alerta aeropuerto vuelve con casos inéditos

La serie Alerta aeropuerto ha puesto en evidencia lo que que esconden miles de “turistas” que llegan a ciertos países, con el propósito de hacerse pasar por simple visitantes, cuando en realidad llevan consigo todo tipo de mercancías en contrabando.

La tercera temporada del programa que se estrena este viernes 12 de mayo, a las 8 p. m., por Nat Geo, tendrá como sede el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.

En este escenario, de casi 90 mil metros cuadrados, operan aproximadamente 160 mil vuelos al año, con más de 17 millones de personas a bordo. Este lugar figura entre los aeropuertos más transitados del mundo por su ubicación estratégica, además de su infraestructura que le permite procesar más de 45 mil maletas diariamente.

Esta nueva temporada da acceso al centro de control que cuenta con 445 cámaras de vigilancia, personal altamente calificado y la brigada canina que garantiza la seguridad aeroportuaria.

Véalo. Viernes 12 de mayo. NatGeo. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

¿Y vivieron felices para siempre?

Tener una relación amorosa sólida requiere de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, tiempo. Para las parejas que forman parte del experimento Matrimonio a primera vista, todo este proceso no existe, pues ellos llegan a conocerse hasta el momento en el que deben decir: “sí, acepto”.

En la nueva temporada de Matrimonio a primera vista: el primer año, que se estrena por el canal A&E este jueves 12 de mayo, a las 8:20 p. m., el televidente verá, ya fuera del experimento, si estas parejas logran celebrar el primer aniversario como marido y mujer.

Como ha sido tradición, tres parejas revelarán los detalles de su primer año de convivencia, en donde confirmarán o no si el terapeuta, el antropólogo, el espiritualista y el psicólogo, tenía razón sobre su afinidad.

En cada uno de los capítulos, se analizará la nueva realidad de estos esposos, quienes dieron el todo por el todo en un intento por hallar a su amor verdadero.

Véalo. Jueves 12 de mayo. A&E. 8:20 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Guardianes al rescate por mar y por tierra

Apasionados. Cuando existe una vocación por ayudar a criaturas indefensas, ¿qué importan las especies o los sitios recónditos a los que hay que acudir para encontrarlas? Esto se puede ver plasmado en el programa Guardianes al rescate.

Sin límites. En esta propuesta conoceremos a Cyril Chauquet, quien nos llevará a una misión poco convencional: buscará algunas de las criaturas submarinas más colosales del mundo en los rincones remotos del planeta.

Los televidentes conocerán desde las aventuras en las cristalinas aguas en Florida, repletas de tiburones, hasta el encuentro con los caimanes de la Amazonia brasileña.

Paralelo al trabajo de Cyril, Rob y los investigadores Marceline, Bill y Elle intentan ayudar a un pequeño delfín que tiene problemas en la aleta.

Una investigación acerca de peleas de perros, la rehabilitación de un cachorro encadenado y la busca de hogar para varios gatos serán parte de la misión de estos guardianes al rescate.

Véalo. Sábado 13 de mayo. Animal Planet. 8:00 P.M.

Los caminos más oscuros y densos del amor

Estreno. El universo del amor es tan grande, que cada quien lo explora a su manera. Por esto, la serie Amor infiel contará historias de infidelidades curiosas y convincentes, apasionadas y bizarras, emocionantes y divertidas, cursis o dramáticas, trágicas e irónicas. Porque cuando el engaño entra en la vida de una pareja, las reacciones de ambas partes pueden ser realmente imprevisibles.

En la serie actores recrearán diferentes situaciones de entrevistas donde relatan lo sucedido a partir de los testimonios de los verdaderos protagonistas de los casos. Cada capítulo está acompañado por dramatizaciones basadas en un relato que utiliza el lenguaje del docudrama, recurriendo a características estilísticas y arquetipos de las historias de amor clásicas.

¿Qué emociones sienten los integrantes de la pareja? ¿Celos, amargura, sed de venganza? ¿Cómo manejará cada pareja la infidelidad? Al finalizar cada episodio, la serie revela cómo terminó finalmente la aventura amorosa.

Véalo. Sábado 13 de mayo. Discovery H&H. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota