Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 02 de abril de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Nadar contracorriente

Mike y Scott Ciprari crearon SJC Baterías en el sótano de la casa de su abuela. Rápidamente, ellos transformaron su negocio en una empresa millonaria; sin embargo, la rivalidad de estos hermanos hizo que Scott se apartara de la compañía al tiempo de haber sido fundada.

Sin ningún apoyo, Mike tuvo que hacerle frente a una empresa que dejó de ser exitosa y se fue en picada.

Casos similares al de Mike y Scott es lo que retrata El Socio, la serie que estrena temporada este 5 de marzo, en History Channel. El programa ayudará a salir de la quiebra a empresas que están con problemas financieros y que, aunque sus dueños no saben cómo ni dónde, obtendrán los recursos para hacerles frente.

Véalo. Martes 5 de abril. History Channel. 10:00 P.M.

Con un pie en los 80

Los gritos y el caos interno de la familia Goldberg encontrarán más espacio de transmisión en la señal del canal Comedy Central Latino, en la cual se estrenará la tercera temporada de Los Goldberg, el jueves de esta semana.

Con Murray Goldberg (actuado por Jeff Garlin) como padre de la familia, las referencias a la época de los años 80 no se harán esperar y estarán presentes desde el comienzo de la temporada, pues la serie igualmente está ambientada en esa década.

Pero el protagonismo es compartido, e igualmente graciosas serán las intervenciones de Adam como las de su esposa Beverly (encarnada por Wendi McLendon-Covey), quien durante esta nueva seguidilla de episodios tendrá momentos difíciles al intentar lidiar con la inminente llegada a la pubertad de su hijo, Adam Goldberg.

Además de atravesar por los cambios naturales de su edad, Adam seguirá obsesionado con la cultura pop y seguirá filmando todos los movimientos de su familia con su cámara de video.

Véalo. Jueves 7 de abril. Comedy Central. 8:00 P.M.

El psíquico de Hollywood

Desde que era solo un niño, y como consecuencia de una experiencia cercana a la muerte, Tyler Henry desarrolló ese “don”, como él mismo lo describe, de poder comunicarse con personas que han muerto y que tienen algún mensaje para los seres que aún los atan al plano terrenal.

El programa Hollywood Medium with Tyler Henry, que se estrena este miércoles 6 de abril, a las 10 p. m., sigue al joven en el cumplimientos de su propósito, solo que en esta oportunidad, lo hará con reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento internacional.

Para este primera temporada, el psíquico recurrirá al llamado hecho por Jamie Pressly, Bella Thorne, Nene Leaks, John Salley, Nicole “Snooki” Polizzi y Monica Potter.

Véalo. Miércoles 6 de abril. E! 10:00 P.M.

Maridos en redención

La segunda temporada de Escuela para maridos llegó recargada de historias y secciones, que en sus primeras entregan han dejado en claro que lo que buscan es poner a prueba la posible transformación de un hombre, en busca de la esperada reconquista de su pareja.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ponerse al hilo con esta nueva edición, el canal Fox Life decidió transmitir un maratón con los tres primeros episodios de esta segunda entrega, que es liderada por Alejandro Fantino, la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, además de los hermanos Julieta y Nicolás Cajg.

Un total de ocho parejas mantienen viva la esperanza de de recuperar esa relación que alguna vez tuvieron.

Véalo. Domingo 3 de abril. FoxLife. 7:00 P.M.

Miranda regala risas

Miranda Hart regresa con la tercera temporada de su programa para la BBC, Miranda, en el que regala risas a diestra y siniestra mediante reflexiones graciosas y absurdas acerca de su vida.

La comediante y actriz británica encuentra material de sobra en su vida como para no necesitar burlarse de terceros en su show: desde la decepción en los ojos de su madre hasta su torpeza para interactuar socialmente con hombres (a pesar de ser normalmente confundida con uno), los días de Miranda parecen existir propiamente para ser retratados en el guion de la serie.

En esta temporada (la tercera y la última del programa, hasta la fecha), Miranda no solo tendrá que lidiar con las trabas que ella misma se pone al actuar en sociedad, sino que tendrá que tomar decisiones difíciles, como aceptar que los chistes no ponen la comida en la mesa y conseguirse un trabajo en una oficina, con horario diurno. También deberá aprender a no sentir celos de los logros de sus amigos más cercanos, y a no intentar competir contra ellos.

Véalo. Sábado 9 de abril. BBC Entertainment. 8:00 P.M.

Salvador de antigüedades

Rick Dale rescata piezas en desvanes, áticos, mercados de pulgas y casas de personas que desconocen el valor histórico de esos artículos. Él recoge esos objetos, casi reducidos a chatarra, y los restaura en su tienda Rick's Restorations, que opera junto a su hijo Tyler en Las Vegas, Nevada.

Tras un exhaustivo trabajo, Rick y Tyler convierten estas piezas en las maravillas de colección que fueron alguna vez. De eso trata la serie Los Restauradores, que llega a la pantalla de History Channel este martes 6 de abril, a las 10 p. m. Los Restauradores es el primer spin-off de Pawn Stars, popular serie que se estrenó en el 2009.

En estos nuevos episodios de Los Restauradores, Dale debe recuperar una misteriosa motocicleta de 104 años.

Rick Dale rescata piezas casi de museos en desvanes, áticos, mercados de pulgas y casas de personas que desconocen el valor histórico de esos artículos.

Véalo. Miércoles 6 de abril. History. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota