Entretenimiento

ESTRENOS

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 11 de julio de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Película Los piratas del rock.

En 1966, desde una estación de radio en un barco en el Mar del Norte, unos fiesteros DJs británicos se divierten de lo lindo emitiendo sus canciones favoritas de rock and roll y pop, que eran prohibidas en esa época.

Ante la posibilidad de ser clausurados, la idea de romper las reglas los llevará a enfrentarse con un ministro de su país.

Esa es la trama de la película Piratas del rock , que se transmitirá el jueves 16 de julio , a las 7 p. m., por el canal Studio Universal.

Con las actuaciones de Philip Seymour Hoffman, Nick Frost, Bill Nighy y Tom Sturridge, este filme del 2009 conquistó a la crítica por ser considerado como “una comedia con un reparto coral, es una historia de amor entre los jóvenes de los sesenta y la música”.

La cinta también destaca por su excelente banda sonora.

Véalo. Jueves 16. Studio Universal. 7:00 P.M.

Película 'Godzilla'.
ampliar
Película 'Godzilla'. (HBO)

'Godzilla'.

HBO trae a su pantalla la más reciente versión de Godzilla , dirigida por Gareth Edwards. En esta entrega, el monstruo marino, producto de distintas mutaciones a causa de la radiación, se enfrentará a malvadas criaturas, que son el resultado de la arrogancia científica de la humanidad.

En medio de un escenario desolador, Godzilla llegará para restablecer la fuerza de la naturaleza.

Véalo. Sábado 18. HBO. 9:00 P.M.

'Se vive mejor con la química'.

El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra una vía de escape a su ruinoso matrimonio con una amante. Esta mujer, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al especialista en ese adictivo mundo del cual podría no salir.

La facilidad con la que llega a los fármacos, ya que no levanta sospecha alguna cuando los sustrae de su lugar de trabajo, le permite, entre otras cosas, fabricarle las drogas más potentes a su nueva compañera.

A medida de que pasa el tiempo, la dependencia se hace cada vez más fuerte, por lo cual deciden formalizar su relación. En lugar de divorciarse de sus respectivos esposos, la recién formada pareja opta por planear el asesinato del marido de ella.

Se vive mejor con la química se estrena este jueves 16 de julio , a las 7 p. m., por Cine Canal.

Véalo. Jueves 16. Cine Canal. 7:00 P.M.'Helix'.

Al que no quiere caldo, dos tazas: después de sobrevivir a un mortal virus en el Ártico, los doctores no verán el descanso, pues una nueva amenaza biológica les espera en la segunda (y última) temporada de Helix, serie que regresa esta semana a AXN.Quienes siguieron este drama un año atrás recordarán la angustia de aquel grupo de expertos luchando por sus vidas en los claustrofóbicos pasillos de la base polar. En esta ocasión el equipo se traslada a investigar el brote de lo que parece ser un desconocido virus en la remota isla St. Germain, habitada por una misteriosa secta.

Los científicos viajeros son parte del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.Cada una de estos profesionales pondrá, de nuevo, su vida en peligro en pos de la ciencia. La serie es protagonizada por Billy Campbell, Steven Weber, Kyra Zagorsky, Matt Long, Jordan Hayes, Neil Napier, Alison Louder y Severn Thompson, y se transmitirá desde este domingo 12 de julio, a las 8 p. m., en el canal AXN.

Véalo. Domingo 12. AXN. 8:00 P.M.

‘Viviendo con medio cerebro’: Medicina extrema pero efectiva
ampliar
‘Viviendo con medio cerebro’: Medicina extrema pero efectiva

'Viviendo con medio cerebro'.

En la medicina, hay alternativas extremas pero efectivas. Las impactantes historias de vida de Cameron Mott, Milly Jonson y Lewis Bull son muestras de esto.

Los tres nacieron sin problemas y eran “niños normales”; empero, en un momento de sus vidas, algo dentro de sus cabezas falló. Ellos no tienen ninguna relación entre sí, más que los tres fueron sometidos a una de las operaciones más extremas y peligrosas que se le puede aplicar a un ser humano: la hemisferectomía o, mejor dicho en el lenguaje popular, la cirugía de extirpación de medio cerebro. Discovery estrena el documental Viviendo con medio cerebro, mirada  a varios casos de niños epilépticos que encaran esta cirugía cerebral de alto riesgo. Pese a lo complicado del procedimiento, tienen historias de éxito y motivación que contar.

Véalo. Sábado 18. Discovery. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota