Entretenimiento

Octavo capítulo se podrá ver a las 9 p. m.

Dele viaje llega este jueves al final de su primera odisea

Actualizado el 10 de octubre de 2013 a las 12:00 am

A la expectativa Dos acontecimientos sorprenderán a los seguidores de la serie interactiva esta noche, en el capítulo final

Entretenimiento

Dele viaje llega este jueves al final de su primera odisea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las maletas están listas. Los personajes que hicieron reír y reflexionar a miles de internautas con sus ocurrencias en Dele viaje están preparados para despedirse, pues la primera temporada de la serie interactiva llega hoy a su final.

Pese a que los seguidores estaban acostumbrados a ver el nuevo material de la serie los miércoles, cada dos semanas, el octavo y último capítulo se transmitirá a las 9 p. m. en el sitio web del proyecto, deleviaje.com .

El director de esta serie interactiva en Internet, José Pablo García, prometió que habrá dos sorpresas para el público.

Aunque hasta ahora la producción ha soltado pocas pistas sobre lo que ocurrirá en este episodio, el actor Manuel Sancho (Carlos) adelantó un par de datos: “Carlos tiene que encontrar algo, tiene que decidir; se va a abrir alguna puerta para él que podría cambiar su camino”.

Iniciativa. La serie comenzó como  un proyecto universitario. La primera temporada tiene ocho capítulos y podría haber una segunda parte. Dele Viaje  para LN.
ampliar
Iniciativa. La serie comenzó como un proyecto universitario. La primera temporada tiene ocho capítulos y podría haber una segunda parte. Dele Viaje para LN.

Y agregó: “La Pupis está perdida, entonces tiene que ver qué encuentra cuando ya se vuelva a reencontrar con Fabrizio y ver qué va a suceder con ellos dos. Es una de las historias que más ha generado”.

¿Otra temporada? Según García, el capítulo final de esta primera temporada dejará abierta la historia, en caso de que haya una segunda parte.

“Desde que lanzamos el primer episodio, las personas han estado preguntando por una segunda temporada. Hemos dejado claro que vamos a hacer todo lo posible”, explicó el director.

Sin embargo, por ahora, no hay garantía de que la producción de Dele viaje vaya a complacer a quienes siguieron la serie desde el primer capítulo.

“Lo que queremos es terminar bien, lo más unidos que se pueda con la gente, generar impacto con este último episodio”, comentó Sancho, por su parte.

La posibilidad de continuar con la serie dependerá de que la producción encuentre el financiamiento necesario. Aunque en algún momento hubo posibilidades de patrocinios, García decidió mantener independencia económica, pero es un tema que deberá replantearse.

Dele viaje es la primera serie interactiva que se realiza en el país. El público tuvo la posibilidad de votar en redes sociales y así incidir sobre el rumbo que tomó la historia de cuatro jóvenes costarricenses que, a lo largo de siete capítulos, van en pos de sus sueños.

PUBLICIDAD

“Es un proyecto que te marca montones. Ha generado una energía muy positiva y emprendedora que nos ha hecho creer que es posible sacar adelante la producción en Costa Rica”, concluyó García.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dele viaje llega este jueves al final de su primera odisea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota