Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Un domingo en modo Emmy

Actualizado el 16 de septiembre de 2017 a las 10:00 pm

Esta noche la fiesta de la televisión estadounidense vuelve a la pantalla de TNT. Con la conducción de Stephen Colbert, la gala promete ser una de las más disputadas de los últimos años

Entretenimiento

Un domingo en modo Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

M odern Family , House of Cards , Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things , entre otras poderosas series del momento, vuelven a pelearse esta noche la corona más preciada de la pantalla chica: el Emmy.

Un domingo en modo  Emmy
ampliar
Un domingo en modo Emmy

Bajo la conducción de Stephen Colbert y desde el teatro Microsoft de Los Ángeles, póngase cómodo y no se pierda la 69.° edición de los Emmy Awards en vivo por TNT y TNT Series para toda Latinoamérica.

La contienda televisiva está servida y usted tiene reservado un asiento en primera fila.

Desde las 5 p.m. la velada comenzará desde la alfombra roja con los comentarios de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría. Ambos, como de costumbre, harán entrevistas previas con los protagonistas de la velada y dejarán al descubierto los atuendos que cada uno lucirá esta noche. La moda es la moda y ya sabemos que es un componente infaltable y muy comentado en este tipo eventos.

El desfile de luminarias dará paso al show central, a las 6 p. m., el mismo que Colbert pretende llenar de humor, sátira y risas en el escenario. De principio a fin, el presentador y comediante llevará el hilo de la gala, que será amenizada por los discursos y las poses ganadores de los protagonistas.

Para que usted no se pierda ningún detalle del evento, TNT le tiene una solución satisfactoria: Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez, una dupla muy experimentada en la materia, estarán en las entrañas de la transmisión para comentar y descifrar cada movimiento.

Duelos serios. Todo está por definirse en una de las galas más disputadas de los últimos años, que en esta ocasión verá a las series más tradicionales en una contienda fuerte con novedades como Westworld , This is Us y Atlanta.

Además, la lucha por la estatuilla incluirá duelos importantes en los apartados de televisión abierta, cable y plataformas digitales, entre las que destacan producciones como Better Call Saul , The Handmaid’s Tale , Black-ish , Master of None , FEUD: Bette and Joan , Veep y The Crown.

Un domingo en modo  Emmy
ampliar
Un domingo en modo Emmy

Recuerde que, en esta ocasión, los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, secundados por Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18, y Veep con 17 .

Un detalle más, tome en cuenta que TNT transmitirá la gala en español y TNT Series en idioma original.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un domingo en modo Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota