Entretenimiento

‘The Night Manager’, vértigo total

Actualizado el 20 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Tom Hiddleston se meterá en la piel de un superespía, al mejor estilo británico, en la adaptación de El infiltrado (The Night Manager). Hugh Laurie es el malvado de la serie.

Entretenimiento

‘The Night Manager’, vértigo total

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘The Night Manager’, vértigo total

Basta con mencionar quiénes son los protagonistas de esta nueva serie para imaginar el calibre del riesgo y el suspenso que tendrá el hilo conductor. El infiltrado ( The Night Manager presenta a Tom Hiddleston y Hugh Laurie en los roles de un exsoldado británico metido a espía (Hiddleston) justo en la corporación ilícita dirigida por un poderoso narcotraficante (Laurie).

Se trata de una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de John Le Carré. Jonathan Pine (Hiddleston) es el reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie), con el objetivo de desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. The Night Manager es una coproducción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Véalo. Lunes 22. AMC. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Night Manager’, vértigo total

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yuri Lorena Jiménez

yjimenez@nacion.com

Editora de la Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

Ver comentarios
Regresar a la nota