Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Miss Universo elige este domingo a la sustituta de Paulina Vega

Nueva reina. Ochenta bellas y talentosas mujeres disputan la corona de la belleza más cotizada del orbe: la del Miss Universo. Este domingo 20 de diciembre a las 7 p. m. se transmitirá la gala de coronación del Miss Universo, donde se conocerá cuál de las candidatas sustituirá a la actual reina, la colombiana Paulina Vega. El Hotel y Casino Planet Hollywood, en Las Vegas, será el lugar desde donde se transmitirá en vivo la 64 edición del concurso, eclipsado este año por las declaraciones xenófobas del magnate y exdueño de la franquicia del Miss Universo, Donald Trump.

La empresa WME/IMG, propietaria del certamen, reveló que el espectáculo de coronación será conducido por el comediante y presentador de televisión Steve Harvey, mientras que las incidencias desde el backstage estarán a cargo de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. La nota musical la pondrá el trío estadounidense The Band Perry, el cantante británico Seal y el estadounidense Charlie Puth.

Véalo. Domingo 20. TNT. 7:00 P.M.

‘La historia jamás contada de salvado por la campana’: La otra cara de los chicos de Bayside

Zack, Screech y Kelly Kapowski son de esos nombres capaces de trasladar a la nostalgia a la generación que creció a inicios de los años 90, cuando la pantalla chica mostraba chicos populares, nerds e infinidad de travesuras. Pero ¿qué sucedía realmente para los actores que conocieron la fama con Salvado por la campana ?

La cadena HBO responderá a esta interrogante con La historia jamás contada de salvado por la campana , una película que expone los retos que enfrentó un grupo de adolescentes que dejaron de ser artistas desconocidos y se enfrentaron a crecer bajo el escrutinio público.

El filme está basado en las memorias de Dustin Diamond (Screech, y quien figura como productor) y en horas y horas de entrevistas que traen al presente lo que ocurría entre el instituto Bayside y la hamburguesería Max.

El director de casting de la serie original, Robin Lippin, fue el encargado de seleccionar al nuevo reparto.

Véalo. Miércoles 23. HBO. 4:30 P.M.

Una ácida fiesta

Con los Griffin nada es dulce. La Navidad no podía ser la excepción. El humor de Family Guy es apenas para a quienes no celebran esta fecha. Entre los capítulos que veremos de la disfuncional familia está Very Special Family Guy Freakin' Christmas, su primer especial navideño (2001). En la trama, los Griffin tratan de celebrar unas navidades atípicas después de que Peter perdiera los regalos de todos y de que Brian casi incendiara la casa. Otros capítulos que se pueden ver sobre estos ácidos personajes serán Road to the North Pole y Jesus, Mary and Joseph! Family Guy estará acompañada de otro par de series animadas, las cuales tampoco se distinguen por su sutileza: American Dad y Bob’s Burguer. De cada una de estas se transmitirán cuatro episodios.

Véalo. Jueves 24. FX. 4:30 P.M.

Celebración en casa

El canal Lifetime tiene planeada una magnífica oferta temática para quienes quieran pasar la Navidad en casa, pues además de películas especiales transmitirán los seis primeros capítulos de su serie estrella de este año: Jane The Virgin, protagonizada por Gina Rodríguez y Jaime Camil.

La maratónica arranca el viernes 25 de diciembre, con la cinta El consejero de Navidad, a las 6:00 a. m., y que relata la historia de Maya, una madre trabajólica quien olvida que se comprometió a organizar una fiesta con toda la familia de Jack, su marido, además de haber invitado a un potencial cliente para que pase las fiestas con ellos. Luego siguen Concurso de Navidad; Buscando a la señora Claus; Navidad en la esfera de nieve y, finalmente, a las 6 p.m., Jane The Virgin.

Véalo. Viernes 25. Lifetine. 6:00 A.M.

Días de película

Un regalo para cinéfilos. Entre regalos, santas y dulces villancicos, no faltará quien solo quiera tirarse en el sillón, comerse un tamal y ver películas todo el santo día. TNT sabe eso y por eso preparó de regalo un pack de taquilleros, exitosos e imperdibles largometrajes hollywoodenses. El 25 de diciembre, desde las doce mediodía, TNT le complacerá con filmes como Kung Fu Panda 2, de DreamWorks, Blancanieves y el cazador, con Kristen Stewart, y la representante de DC Comics en la maratón: Linterna Verde. Eso solo para comenzar, porque conforme se vaya ocultando el sol la acción se hará presente con filmes como Gigantes de acero, con Hugh Jackman, y la epopeya de Marvel Los Vengadores. Tampoco faltará Rápidos y furiosos 6, la última película de la saga protagonizada por el fallecido actor Paul Walker. Al filo de la medianoche, el zarpe de la MegaNavidad de TNT será Los indestructibles 2, con Sylvester Stallone, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger pateando traseros en su pantalla.

Véalo. Viernes 25. TNT. 12:00 M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota