Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 12 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Una familia que supera cualquier obstáculo

Para algunos, la familia Hamill podría no ser típica, debido a que sus cinco miembros tiene acondroplasia, causa común del enanismo.

Sin embargo, Michelle y Dan, jefes de este hogar, buscan día con día que sus hijos, Jack y las gemelas CeCe y Cate, aprendan a lidiar con su condición y no sea una limitación en sus vidas.

En el programa La familia Hamill , que se estrena este miércoles 16 de diciembre, a las 9 p. m. por el canal TLC, el televidente conocerá lo complicado que puede resultar sentirse diferente y cómo deben adaptar su rutina en un mundo que no está hecho a su medida.

Criarse en un mundo de tamaño promedio tiene muchas complicaciones para los niños Hamill, experiencias que tanto Michelle como Dan conocen bien. Es por ello que tratan, desde su propia perspectiva, que sus hijos aprendan a superar los obstáculos que se les presentan todos los días.

Véalo. Miércoles 16. TLC. 9:00 P.M.

Santa Claus busca sustituto

Aunque Santa Claus se desiste a colgar sus botas negras y su traje rojo, su retiro está a la vuelta de la esquina; por eso, Papá Noel ya está en busca de un sustituto que agrande su misión de llenar de magia y felicidad a los niños en Navidad.

De eso se trata la serie Aprendiz de Santa, una producción animada que retrata cómo debe ser el nuevo Santa Claus: un niño huérfano, de corazón puro y que se llame Nicolás.

El barbudo escogerá a su reemplazo de entre millones de niños de todo el mundo, pero será al otro lado del planeta donde existe un niño con todos los requerimientos necesarios para ser Santa, pero es inseguro y le teme a las alturas.

¿Cederá el viejo Santa Claus y lo escogerá? Descubra si Papá Noel elige ayudar a este pequeñín con este especial navideño.

De eso trata la serie Aprendiz de Santa, una producción animada que retrata cómo debe ser el nuevo Santa Claus: un niño huérfano, de corazón puro y que se llame Nicolás.

Véalo. Lunes a viernes. Tooncast. 3:00 P.M.

Milagros de Navidad

PUBLICIDAD

Después de ser engañada por su novio, una famosa presentadora de televisión acaba en un pequeño suburbio de Nueva York, en donde se dispone a participar como jurado en una de las competencias más importantes del pueblo: el festival de carrozas.

Con el pasar de los días, ella decide aceptar la propuesta de trabajar con unos niños locales para crear la mejor carroza de la comunidad. En el proceso vuelve a descubrir la magia de Navidad y a creer en las personas.

La película The Christmas Parade se estrena este sábado 19 de diciembre, a las 7 p. m., por Studio Universal.

Véalo. Sábado 19. Studio Universal. 7:00 P.M.

‘Total Drama: The Ridonculous Race’: Divertida vuelta al mundo

Total Drama: The Ridonculous Race, la serie que parodia al reality de CBS The Amazing Race, está de vuelta con nuevo anfitrión y personajes que competirán por $1 millón. En la serie animada participan 18 parejas que visitarán ciudades como Toronto (Canadá), Pekín (China), Las Vegas (Estados Unidos), París (Francia), Buenos Aires (Argentina) y Acapulco (México), con el fin de conquistar el gran premio. La serie está llena de acción e indignante comedia y pone a prueba las habilidades mentales, físicas y emocionales de los 36 competidores. Solo un equipo completará la travesía en el primer lugar. ¿Quién ganará?

La serie está llena de acción e indignante comedia y pone a prueba las habilidades mentales, físicas y emocionales de los 36 competidores. Solo un equipo completará la travesía en el primer lugar. ¿Quién ganará?

Véalo. Lunes a viernes. Cartoon Network. 4:00 P.M.

¿Qué dijeron los latinos?

El programa 100 latinos celebra la Navidad en MundoFOX a pura diversión y entretenimiento para toda la familia, con episodios temáticos de esta celebración, a partir del lunes 14 de diciembre. La dinámica es básicamente la misma: en cada capítulo, dos familias de latinos compiten entre sí para ver quién acierta más respuestas. ¿Cuáles son las preguntas? Las mismas que se les hicieron a 100 latinos para una encuesta. Entonces, fácil: quien adivine qué fue lo que respondieron la mayoría de los encuestados a esa serie de preguntas se gana el premio de la noche. Es una gran oportunidad para que los concursantes se lleven a casa buenas sumas de dinero, o que por lo menos se diviertan en el set televisivo, y para que la audiencia aprenda y se ría con las ocurrencias suyas y de los encuestados.

PUBLICIDAD

Véalo. Lunes 14. Mundofox. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota