Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

‘Hannibal’: Unidos hasta el final

El adiós. Lamentable e inesperado, pero tenía que llegar. El capítulo final de la tercera temporada de Hannibal le dará cierre a una excelente producción que enalteció a más no poder la relación de amor-odio que se le tiene al sádico doctor Lecter.

La última entrega de la serie, que fue abruptamente desestimada por NBC, dedicará el punto final a la extraña admiración que siente Will Graham por su psiquiatra, y viceversa. Ambos personajes se unen en la misión de acabar con un mal común y detendrán la cacería bidireccional para armar fuerzas entre los dos. Será el final de Lecter, de Graham y de Francis Dolarhyde.

Véalo. Lunes 26. AXN. 8:00 P.M.

‘Chicago PD’: Contra el mal de la ciudad

Los agentes de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, se enfrentarán a lo peor de esa ciudad: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinatos de alto perfil y el tráfico de estupefacientes, en la nueva temporada de la serie Chicago PD.

El detective Hank Voight (Jason Beghem), el inspector Antonio Dawson (Jon Seda), la oficial de policía Nicole (Tania Raymonde) y un miembro del equipo de investigación CPD, que tiene un pasado insospechado, se encargarán de perseguir a los delincuentes en la emocionante serie de drama.

Las responsabilidades que deben cumplir, a veces se extienden más allá de los muros de la estación de policía, y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía.

Chicago PD es el spin-off de la serie Chicago Fire.

Véalo. Martes 27. Universal. 8:00 P.M.

Un total de 16 episodios componen la tercera y última temporada de’Cumbia Ninja’. Canal FOX para La Nación
ampliar
Un total de 16 episodios componen la tercera y última temporada de’Cumbia Ninja’. Canal FOX para La Nación

‘Cumbia Ninja’: Historia con un punto final

Al final de la segunda temporada, La Colina parecía estar en paz, tanto que para algunos, resultaba realmente incómodo vivir y respirar allí.

Sin embargo, en la nueva y última edición de Cumbia Ninja, que se estrena por canal FOX este jueves 29 de octubre, a las 9 p. m., los tiempos de enfrentamientos y luchas están cada vez más cercanos a los protagonistas.

En esta oportunidad, un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que provocó las desgracias en La Colina y de la familia Carvajal. El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.

Véalo. Jueves 29. Fox. 9:00 P.M.

‘New Money’: Nuevos ricos, ¿con estilo?

¿Sabe usted quienes son las personas que, actualmente, forman parte del selecto grupo de “nuevos ricos” de los Estados Unidos? El más reciente reality show de E!, New Money, le revelará esta lista y la forma en la que cada uno de ellos decidió gastar todo su dinero.

En el programa, que se transmitirá este jueves 29 de octubre, a las 8 p. m., conoceremos al nuevo rico del Euro Pop, al nuevo rico de la moda y al nuevo rico de la joyería. Según los productores del espacio, los protagonistas revelarán cuán costoso es mantener su estilo de vida y qué están dispuestos a “sacrificar” para abarcar todas sus excentricidades. Por ejemplo, una mujer es capaz de gastar más de $200.000 en su obsesión por los conejos. Y ni roja se pone.

Véalo. Jueves 29. E! 8:00 P.M.

‘Hemlock Grove’: Sueño para no dormir

Nadie sabe qué puede pasar en Hemlock Grove, por lo que llevamos dos temporadas averiguándolo. En un pueblo de Pensilvania así llamado, una misteriosa compañía de biotecnología parece albergar experimentos extraños. Lo lidera Olivia Godfrey (Famke Janssen) y Norman Godfrey (Dougray Scott), el psiquiatra más importante de la zona. Es una tierra extraña, donde criaturas como hombres lobo, fantasmas y otras, cada vez más raras, cohabitan con los pobladores deprimidos y confundidos. Producida por Eli Roth (Saw), la serie ha permitido a los más terroríficos villanos liberar su instinto asesino. Esta vez, en su última temporada en Netflix, Hemlock Grove intentará responder las dudas de sus personajes, que luchan contra ellos mismos y seres demoníacos.

Véalo. Domingo 25. Netflix

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota