Entretenimiento

ENTREVISTA

Chris March a viva voz

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

El reconocido diseñador de modas habló sobre su experiencia de trabajar con celebridades de la talla de Meryl Streep y Beyoncé.

Entretenimiento

Chris March a viva voz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

El diseñador californiano Chris March abre las puertas del excéntrico mundo de la moda en uno de los canales líderes de estilo de vida por excelencia, FoxLife, en Locos por la moda.

Es así como sigue el ingenioso y alocado trabajo de March, el extravagante diseñador de modas de celebridades, en una serie llena de tensión, diseños únicos e inimaginables y clientes muy demandantes.

En una reciente entrevista, a la que Teleguía tuvo acceso, el diseñador expresó que este show le ha permitido mostrar todo lo que ocurre detrás tras la elaboración de un traje de alta costura, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

“Es solo una especie de diversión y ofrece una mirada interna a la trastienda de cómo todo lo que hago se hizo . Tienes la oportunidad de vernos interactuar con los clientes y ver el resultado final al fin del espectáculo”, comentó.

Para March, algunas de sus principales contribuciones al mundo de la moda están ligadas a la última colección que presentó en el programa Project Runway , pues algunos de ellos los elaboró con cabello humano. A esto se suma el vestido que le realizó a la actriz Meryl Streep para la entrega de los premios Óscar en el 2010.

Véalo. Martes 04. FoxLife. 09:00 P.M.

“La gente simplemente se enamoró de este vestido, porque ella se veía realmente maravillosa en él. Ella es una de las personas que me han ayudado a dar a conocer mi nombre en esta industria. Eso se agradece”, afirmó.

Esa oportunidad de presentar sus propuestas a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento le ha permitido descubrir su gran capacidad de tener paciencia y lidiar con algunos requerimientos “extras”.

Al ser consultado sobre cuál diseño había sido más complicado, entre Madonna, Beyoncé o Streep, March explicó que realmente es muy divertido trabajar con las celebridades porque, en la mayoría de los casos, le permiten expresar su estrafalario estilo.

“Beyoncé es realmente una trabajadora incansable y es muy fácil y dulce trabajar con ella. Lo mismo con Meryl Streep, en este caso porque ella es mujer que sabe lo que realmente quiere . Ambas experiencias han sido muy halagadoras para mí”, puntualizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chris March a viva voz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota