Entretenimiento

Discovery Home&Health abordará temáticas adolescentes en nuevos programas

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

¿Convive con un adolescente? Todos los domingos de noviembre, Discovery Home & Health le contestará todo lo que usted necesita saber sobre esta desconcertante etapa.

Entretenimiento

Discovery Home&Health abordará temáticas adolescentes en nuevos programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Expertos en el tema ayudarán a los adolescentes a lidiar con sus problemas, inseguridades y peligrosas adicciones. | DISCOVERY HOME&HEALTH PARA TELEGUÍA

Sexo, embarazo, drogas, rebeldía, crisis…son palabras que –nos guste o no– retratan el mundo de la adolescencia, esa etapa de la vida en la que los hijos parecen transformarse para asumir las riendas de sus propios destinos, mientras su padres se muestran confundidos, temerosos o desesperados.

Discovery Home & Health tiene clara esta realidad y por eso, a partir de este 3 de noviembre ofrecerá todos los domingos una maratón dedicada a la famosa y difícil “edad del pavo”.

Escuela de mamás , Sobreviviendo a la adolescencia , Adolescentes acomplejados y Sexo en la adolescencia son algunas de las nuevas opciones que formarán parte de la programación de ese canal.

Estudios versus bebés

Las odiseas de unas colegiales, quienes además de enfrentar los típicos dramas de la edad, tienen que intercalar sus estudios con cambios de pañales, tomas de biberón, cólicos y trasnochadas, es el foco central del show Escuela de mamás .

Las protagonistas de esta serie son madres solteras y adolescentes que asisten a la escuela secundaria Florence Crittenton, en Estados Unidos. Se trata de una institución que ha sido equipada con guardería, enfermería y otra serie de facilidades para que las niñas- madres no abandonen el sistema educativo.

Con facturas que pagar, padres ausentes y bebés demandantes, estas jovencitas demostrarán hasta dónde están dispuestas a llegar con tal de obtener su diploma y labrarse un mejor futuro.

Crisis frente al espejo

En Sobreviviendo a la adolescencia , se aborda otro tema espinoso pero común: la crisis de autoestima que, según las estadísticas, afecta al 87 % de las mujeres adolescentes y al 80 por ciento de los chicos, quienes no se sienten a gusto con su apariencia física.

Los adolescentes aceptarán la ayuda de los especialistas. Discovery para Teleguía
ampliar
Los adolescentes aceptarán la ayuda de los especialistas. Discovery para Teleguía

Para todos ellos este asunto es tan relevante que muchos se obsesionan con perder peso y otros han considerado incluso someterse a una cirugía plástica para corregir sus defectos.

En esta serie sobre miedos, ansiedad e infelicidad, los especialistas trabajarán con adolescentes para ayudarlos a mejorar la percepción que tienen sobre sí mismos y mejorar su confianza.

En ese frenesí por verse mejor, atraer al sexo opuesto o ser aceptados por sus pares, los adolescentes hacen cosas inimaginables.

PUBLICIDAD

Eso precisamente, es lo que, semana tras semana, evidenciarán las cámaras de Discovery Home & Health en el programa Adolescentes acomplejados.

Cruzar los límites

En el primer episodio, los televidentes descubrirán cómo un muchacho adicto del bronceado pone en riesgo su vida al mezclar sexo, sol y alcohol, mientras que una joven madre está a punto de volverse loca porque su peso está fuera de control. También se analizará el caso de una niña con exceso de cabello corporal que no puede parar de arrancárselo.

En cada impactante historia los doctores intentarán explicar la verdad que se oculta tras los peores hábitos y adicciones de estos agobiados muchachos.

Véalo. DOMINGO 03. DISCOVERY H&H. 06:00 P.M.

Sexualidad joven

Para rematar esta seguidilla de programas, Sexo en la adolescencia , pondrá sobre el tapete otra realidad innegable: la mayoría de los jóvenes entre los 16 y los 19 años son sexualmente activos, pero viven llenos de prejuicios, mitos y miedos.

Para tenderles una mano, la doctora Rachael Jones, la trabajadora social Ruth Corden y la sexóloga Joanna Wierzbicka, se unen y ofrecen asesoría profesional a varios muchachos de Gran Bretaña que asisten a consulta en busca de información confiable.

El primer capítulo de esta serie lo dice todo: una madre desesperada intenta que su hija tome anticonceptivos, un joven homosexual se siente aterrado por practicar sexo anal por primera vez y una chica busca animar su vida sexual. Además, una muchachita busca consejo para lograr que el esperma de su novio tenga un mejor sabor. ¿Así o más directo?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Discovery Home&Health abordará temáticas adolescentes en nuevos programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota