Entretenimiento

Fox tiene preparada una programación especial

Los Simpson lo invitan a celebrar con ellos la Navidad

Actualizado el 21 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Variado. Cinco clásicos navideños, además de capítulos temáticos protagonizados por la mítica familia de Springfield, serán el plato fuerte de estos días

Entretenimiento

Los Simpson lo invitan a celebrar con ellos la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las fiestas decembrinas se han convertido, para algunos, en la ocasión perfecta para desconectarse de todo aquello que sea sinónimo de rutina.

Es por ello que canal Fox preparó una programación especial para el 24 y 25 de diciembre, con la que pretende entretener a niños y adultos por igual.

La transmisión inicia el jueves, a partir de las 9:50 a. m., con la emisión de las cinco películas de la saga que se ha convertido en un clásico de la Navidad: Mi pobre angelito ; para posteriormente culminar con Arnold Schwarzenegger, quien se prepara para dar El regalo prometido , a las 10 p. m.

El viernes 25 de diciembre, a las 3 p. m., la cadena repasará las mejores navidades en Springfield, con la familia animada más emblemática de la televisión, por lo que transmitirá un total de 12 episodios consecutivos de Los Simpson .

El especial arranca con Historia de Navidad de Los Simpson , donde se presentan tres relatos navideños: el primero, la historia del nacimiento de Jesús, con Bart personificándolo, Marge haciendo de María, Homero de José, Lisa del ángel Gabriel y el Señor Burns como el Rey Herodes.

Le sigue una historia de la Segunda Guerra Mundial con el Abuelo, Burns y la Navidad, seguida de una parodia del musical El Cascanueces ; mientras que en Milagro en la Avenida Siempreviva , Bart incendia por accidente el árbol de Navidad de la familia pero culpa a un ladrón.

Como es de esperarse, los habitantes de Springfield se apiadarán de Los Simpson, por lo que les abren sus corazones –y sus billeteras– hasta que descubren la verdad y desatan la furia. La programación continua con El blues de una blanca Navidad , en el que como consecuencia de un cambio ambiental, la ciudad se llena de nieve y de turistas, lo que ocasiona que los precios de las compras navideñas suban y obliguen a la familia a usar su casa como hospedaje para los visitantes.

El especial cierra con No estaré en casa para Navidad , en el que Marge echa de la casa a Homero, quien inicia un triste viaje por Springfield, en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en estas fiestas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Simpson lo invitan a celebrar con ellos la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota