Entretenimiento

Serie web 'Momville' está en busca de actores

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 10:45 am

Productora Persiguiendo Molinos hace casting este fin de semana en la Universidad Véritas

Entretenimiento

Serie web 'Momville' está en busca de actores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La productora Persiguiendo Molinos realiza un casting desde este viernes y hasta el próximo domingo con el fin de reclutar actores y actrices para el elenco de la serie web Momville.

'Momville' es el nombre de la serie web que busca actores costarricenses.
ampliar
'Momville' es el nombre de la serie web que busca actores costarricenses. (Facebook de Momville.)

El estreno de la producción está previsto para junio y entre los colaboradores confirmados están la actriz y escritora costarricense Ana Istarú y la cantante Dinamita.

Si usted está interesado en formar parte de Momville puede realizar las pruebas desde este viernes a las 10 a. m. y hasta el domingo en la Universidad Véritas. Los tres días los casting finalizan a las 2 p. m.

Persiguiendo Molinos precisó que el talento que buscan es de hombres entre los 16 y 35 años; y mujeres de 16 a 21 años, y de 40 a 45 años.

Momville cuenta la historia de Lilly, una mamá que se adentra en el mundo de las redes sociales para poder acercarse más a su hijo. El slogan de la serie es Todo cambia cuando agregas a tu mamá en el feis.

La producción habilitó el correo momvillelaserie@gmail.com y el teléfono 8830-8330 para brindar información más detalles a los interesados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie web 'Momville' está en busca de actores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota