Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

Actualizado el 10 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Crímenes, glamour y humor son solo algunos de los elementos que caracteriza esta serie policíaca ambientada en el caluroso Miami

Entretenimiento

‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

La serie Rosewood , creada por Todd Harthan es protagonizada por Morris Chestnut como el Dr. Beaumont Rosewood Jr., un patólogo privado que trabaja en Miami, Florida. Este hombre es incapaz de dejar un crimen sin resolver.

Para descubrir las pistas que nadie puede percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad de deducción.

Sin embargo, este personaje padece de una grave enfermedad crónica, y esa inevitable cuenta hacía atrás y hacia su propio fin no hace más que alimentar su filosofía de vivir cada momento de la vida con intensidad.

En su laboratorio, Rosewood trabaja con su hermana Pippy (Gabrielle Dennis), una especialista en sustancias tóxicas, y con Tara Milly Izikoff, más conocida como TMI (Anna Konkle), especialista en ADN y pareja de Pippy.

Pero además de Rosewood, trabaja junto a él Annalise Villa, una detective recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad.

Desde el primer momento que tienen contacto, se desatará entre ambos una guerra de sexos mientras conforman un efectivo grupo.

Durante los episodios el sol, la música, las fiestas en la playa, el narcotráfico, venganzas y homicidios formarán parte del escenario cotidiano de los protagonistas en Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía local resolver al 100% los casos investigados, ya que este hombre es considerado el mejor profesional en su campo, la medicina forense, y es capaz de hallar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.

‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión
ampliar
‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

Uno de los personajes que aparecerá en el curso del programa es J.R. Ramirez, quien interpretará a Frank Escajeda, originario de Miami, este antiguo detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York trabajará en el sótano de la comisaría, con los expedientes no resueltos.

Escajeda acosado por un asesinato no resuelto con el que está relacionado personalmente, irá por todos los casos que presenten la más pequeña pista.

Véalo. Miércoles 14 de setiembre. FoxLife. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Rosewood’: Una serie cargada de tensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios
Regresar a la nota