Entretenimiento

A las 5 p. m. por canal 11

Revista de turismo 'Viajero 506' llega a Repretel el sábado 9 de setiembre

Actualizado el 01 de septiembre de 2017 a las 11:12 am

Se transmitía por canal 33 de Teletica

Cambiará de casa luego de un año de estar al aire por Xpert TV canal 33, de Televisora de Costa Rica (Teletica).

Entretenimiento

Revista de turismo 'Viajero 506' llega a Repretel el sábado 9 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El programa de turismo Viajero 506 llegará a la pantalla de canal 11, de Repretel, el sábado 9 de setiembre, a las 5 p. m.

La revista, producida por Obelisko Mayorista de Viajes, cambiará de casa luego de un año de estar al aire por Xpert TV canal 33, de Televisora de Costa Rica (Teletica).

Según Miriam Martínez, gerente general de Obelisko, decidieron trasladar Viajero 506 de televisora en la búsqueda de mayor exposición y audiencia. En el 33 el programa se transmitía los martes a las 9 p. m.

Viajero 506 es una producción televisiva que recorre diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales desde la mirada y el humor de sus presentadores, los comediantes Giovanni Linares (también actor) y Álvaro Mora.

"La idea es ofrecer a los televidentes un formato entretenido y con diferentes secciones. Viajero 506 busca combinar tres áreas de trabajo: el turismo, la televisión y el humor; y crear una sinergia agradable al televidente", comentó Martínez, quien produce el programa en alianza con Linares.

Miriam Martínez agregó que también buscan posicionar los paquetes turísticos que ofrece Obelisko Mayorista de Viajes, una agencia con 18 años de presencia en el mercado.

Giovanni Linares y Álvaro Mora son los presentadores de 'Viajero 506'. (Cortesía Obelisko Mayorista de Viajes.)

"Vamos a antojar a la gente a viajar dentro de nuestra plataforma con un programa diferente, vivencial y coloquial", destacó Martínez.

Viajero 506 es un programa de una hora y de emisión semanal. En su nueva casa –Repretel– el programa revivirá algunos de sus principales episodios ya transmitidos y los alternará con capítulos inéditos.

El sábado 9 de setiembre, por ejemplo, Viajero 506 tendrá un especial de Guadalajara, Jalisco, México.

Entre los destinos nacionales que ya se exploraron en el programa, y que pronto llegarán a la pantalla, están La Fortuna de San Carlos, Monteverde, Jacó, Manuel Antonio, Playa Hermosa y La Cruz de Guanacaste, Uvita, Tortuguero, Península de Nicoya, Valle Central, Sarapiquí, Cariari de Limón (río Pacuare), Tárcoles y Cartago.

En cuanto a las diferencias de Viajero 506 con otras producciones nacionales de corte turístico, Miriam Martínez afirmó: "Nuestro programa es más vivencial. Los presentadores van a los destinos y los descubren. Si hay canopy, por ejemplo, se tiran; además, la producción del programa es más vistosa y realizada con muy buena tecnología".

El espacio está segmentado en secciones como A la mesa, Enrutados, Viajero 506 por el mundo y Viajero VIP.

"Las secciones y diferentes espacios dentro del programa están pensadas para que llamen la atención de una audiencia tan diversa como a la que aspiramos llegar", terminó Martínez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Revista de turismo 'Viajero 506' llega a Repretel el sábado 9 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota