Entretenimiento

Ganadores son elegidos por fanáticos

People’s Choice Awards entran en recta final

Actualizado el 05 de enero de 2013 a las 12:00 am

Premiación La gala en la que se entregarán los galardones se realizará el miércoles 9 de enero y será transmitida por Warner

Entretenimiento

People’s Choice Awards entran en recta final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La actriz Kaley Cuoco, conocida por su personaje de Penny en The Big Bang Theory, será la conductora de estos premios.  Archivo.Anfitriona.
ampliar
La actriz Kaley Cuoco, conocida por su personaje de Penny en The Big Bang Theory, será la conductora de estos premios. Archivo.Anfitriona.

Luego de que en noviembre se anunciara la lista de los nominados a los People’s Choice Awards, la larga espera para poder conocer a los ganadores de esta edición está por llegar a su fin.

El miércoles 9 de enero serán develados los nombres de los triunfadores en las casi 50 categorías, en una ceremonia que se llevará a cabo en Nokia Theatre, en Los Ángeles. La conducción estará a cargo de la reconocida actriz Kaley Cuoco.

“Ella es una artista tan comprometida que trae una innegable energía y pasión a la tarima”, expresó el productor de la entrega, Mark Burnett, sobre la escogencia de Cuoco como presentadora.

La premiación se transmitirá en Latinoamérica por medio del canal de cable Warner, a las 6:30 p. m., hora de Costa Rica.

Votos. Hasta el momento, siguen abiertas las votaciones en cinco categorías: comunidad de fanáticos de películas favorita, comunidad de fanáticos de programa favorito de televisión, nueva comedia de televisión favorita, nuevo drama de televisión favorito y artista favorito.

Quienes deseen emitir sus votos, pueden hacerlo ingresando a la página oficial de los premios: www.peopleschoice.com . Es importante recordar que este es el único galardón que es entregado en su totalidad por la audiencia.

Según los organizadores, este año, las sorpresas no se harán esperar, lo cual ha generado una gran expectativa entre los seguidores del mundo de estos premios.

Esa noche busca ser en una especie de celebración en honor a lo mejor del cine y la televisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

People’s Choice Awards entran en recta final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota