Entretenimiento

ESTRENO

Niños ricachones se apoderan de la pantalla de E!

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

¿El dinero compra la felicidad? Tal vez el seguir las vidas de cinco adinerados jóvenes de Beverly Hills responda esa pregunta.

Entretenimiento

Niños ricachones se apoderan de la pantalla de E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! para Teleguía

Tienen la vida que miles de adolescentes en el mundo quisieran... o, a lo mejor, no. Esto solo se sabrá al seguir el nuevo reality de E!, Rich Kids de Beverly Hills ( Niños ricos de Beverly Hills ), que documentará la vida de lujo de cinco amigos quienes reparten sus días entre paseos de shoppings por las marcas más importantes, asisten a los eventos más exclusivos y sueñan con triunfar en grande algún día gracias a sus carreras.

Cada paso en sus vidas es documentado a través de sus redes sociales y ahora a través de las cámaras de E! Entertainment Television, los viernes a las 9 p. m.

“Quien dijo que ‘el dinero no puede comprar la felicidad’ nunca ha visto el nuevo realityRich Kids de Beverly Hills ”, reza la publicidad del show , lo que ha ocasionado no pocas explosiones de críticas en redes sociales por semejante oda a la ligereza.

Y es que estos jóvenes socialités del código postal más famoso 90.210 viven en un mundo extravagante donde millonarios veinteañeros están armados con sus tarjetas de crédito, pequeños perros y un montón de Louboutins.

Pero, como ya se verá, este grupo de amigos, provenientes todos de familias multimillonarias, también cargan con sus propios problemas metas y angustias. Suelen reunirse y organizar memorables fiestas, y todo, todo lo que les pasa los documentan a través de sus redes sociales. La combinación entre el lujoso estilo de vida y el seguimiento en redes, les ha otorgado cierta notoriedad.

Véalo. Lunes 24. E! 02:30 P.M. Vier. 28. 08:00 P.M.

Pero el dinero no lo es todo, y estos jóvenes, algunos impulsados por la amenaza de sus padres de cortar sus fondos y otros por mera curiosidad , están tratando de encontrar su lugar en el mundo y hacerse de fama por sus carreras y actividades empresariales.

A lo largo de los episodios, los televidentes podrán ver como los cinco socialités que protagonizan el reality pasan de tener como sueño un jet privado para darse cuenta que los sueños son más que logros materiales, sino la posibilidad de valerse por sí mismos y al mismo tiempo probar que tan reales son las amistades que los rodean.

PUBLICIDAD

Liderados por los amigos del alma Dorothy Wang y Morgan Stewart , los cinco amigos, prácticamente arrancadas de la película Clueless , pero modernizada, invitan a los televidentes a vivir el día a día del círculo más exclusivo del código postal más famoso... y se comprobará que no todo lo que brilla...

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Niños ricachones se apoderan de la pantalla de E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota