Entretenimiento

ESTRENO

MTV se une a la fiebre del Mundial con la ‘Copa del caos’

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 11:55 pm

El canal estrena la serie La copa del caos, una comedia de origen argentino que les sigue la pista a dos hinchas, quienes pondrán a prueba su amor incondicional por el fútbol.

Entretenimiento

MTV se une a la fiebre del Mundial con la ‘Copa del caos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Franco y Juan Isola son los actores que protagonizan esta comedia, en la que dos fanáticos del fútbol hacen lo imposible por presenciar la Copa Mundial. | MTV LATINOAMÉRICA PARA TELEGUÍA

MTV Latinoamérica imprime su sello característico a la Copa Mundial de Fútbol asido a una gran dosis de humor y un poco de burla con la producción de su nueva serie Copa del Caos .

La serie original, que se estrena el sábado 3 de mayo por esa señal, fue grabada en Sao Paulo y es protagonizada por los comediantes argentinos, Juan Isola y Hernán Franco, y sigue a este par en sus aventuras durante la Copa Mundial con la esperanza de ver a su ídolo Messi convertirse en campeón.

A lo largo de 12 episodios, el televidente podrá disfrutar de los disparates y confusiones de Charly (Juan Isola) y Pipo (Hernán Franco) en Brasil, quienes deciden viajar al país para ver los partidos de la Copa del Mundial. Pero en vez de desembarcar en Río de Janeiro, aterrizan en Sao Paulo - Brasil, debido a una confusión de Charly.

Véalo. SÁBADO 03. MTV. 10:00 A.M.

Entre las diferencias culturales y las dificultades de comunicación, el caos se establece en la vida de Charly y Pipo justo antes de la gran justa. En un intento de ver al menos uno de los partidos ellos crean más confusión: secuestran a un doble de Neymar, entran en un concurso de jingles e incluso se esconden en una ambulancia rumbo al estadio.

“Nuestra esperanza con la Copa del Caos es la mejor de todas. Es una puerta que se abre para nosotros”, dijo el comediante Juan Isola en un comunicado de prensa. Desde el 2006 los cómicos han luchado por ser considerados como dos de los comediantes más prometedores de toda América Latina. Este es el primer gran papel que hacen juntos en TV, y es la primera vez que los actores llegan a Brasil, donde al igual que sus personajes también pasaron por la diversión y situaciones inusuales debido a las barreras de la comunicación que tuvieron durante su estancia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MTV se une a la fiebre del Mundial con la ‘Copa del caos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota