Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Todos con Graham Norton

Actualizado el 09 de abril de 2016 a las 11:55 pm

The Graham Norton Show se estrena esta semana en América Latina, con una divertida entrevista con Ben Affleck, Amy Adams y los Pet Shop Boys

Entretenimiento

Todos con Graham Norton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Todos con Graham Norton

El hijo de Ben Affleck no sabe separar la ficción de la realidad. ¿O quizá para él su padre no es nadie más que el caballero de la noche? Así lo manifestó, entre risas, el actor estadounidense, entrevistado en el primer episodio de la nueva temporada del talk show británico The Graham Norton Show , el cual se estrenará en la señal de BBC Latinoamérica el jueves 14 de abril, a partir de las 10 p. m.

“Mi hijo cree que soy Batman”, dijo Affleck durante su participación en el programa. “Me hice una trampa a mí mismo, porque le enseñé videos y le dije que era Batman, y él se lo cree. Cuando salgo de la casa me pregunta si voy a la Baticueva. Estoy seguro de que eso me perseguirá cuando él esté en terapia”.

Más o menos esa es la línea temática promedio que se maneja en las conversaciones que Graham Norton tiene con sus famosos invitados: desinhibida, honesta y graciosa. Entre líneas, de estos diálogos se desprenden frases o momentos reveladores de algunas de las estrellas favoritas del planeta Tierra.

Por ejemplo, gracias al segundo episodio de esta temporada, aprendimos que Tom Cruise le ha regalado un queque todas las navidades a Kirsten Dunst, desde que la conoció, cuando Dunst tenía 10 años y participó en la película Entrevista con el vampiro (1994).

Pero las entrevistas de Norton no son con un personaje a la vez: al mismo tiempo que Dunst contaba detalles de su vida, a su lado estaban sus colegas Chris Hemsworth, Stephen Mangan y Jessica Chastain, entre otros.

A raíz de los regalos que Cruise le ha hecho a Dunst durante décadas, Norton le preguntó a Chastain si Hemsworth le había regalado algo después de que ambos terminaran de filmar The Huntsman: Winter's War , película estrenada internacionalmente este mes.

Chastain le regaló una candela a Hemsworth, la cual él le devolvió porque no entendió el regalo. Y así de sencillo llegaron las risas, que no cesan en esta producción que ahora se ve en América Latina. Atentos a los invitados, que van desde desde los Pet Shop Boys hasta Helen Mirren, Meryl Strip y Kevin Costner, entre decenas más.

PUBLICIDAD

Véalo. Jueves 14 de abril. BBC Entertainment. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Todos con Graham Norton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota