Entretenimiento

ESTRENO

‘Get Blake’: Pequeñas manos salvan al mundo

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Blake Myers y Mitch son dos chiquillos que tienen la labor de proteger la ciudad que los ha visto crecer

Entretenimiento

‘Get Blake’: Pequeñas manos salvan al mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Get Blake’: Pequeñas manos salvan al mundo

La infancia de Blake Myers y Mitch De La Cruz es todo, menos tradicional. Sin embargo, estos dos niños han encontrado la forma de sacarle provecho a ello, pues son protagonistas de divertidas y arriesgadas aventuras, que están a la orden del día.

Ser los héroes de su ciudad –y casi que del mundo entero– no sería posible sin su contraparte, unas ardillas alienígenas y malignas, que saben interpretar a la perfección su rol de villanas.

Promocional de la fábula 'Get Blake' (Nickelodeon/YouTube)

Véalo. Miércoles 15 de abril. Canal Nickelodeon. 03:30 P.M.

El desafío entre ambos “bandos” es lo que da vida a Get Blake , la nueva serie de Nickelodeon que se transmitirá todos los miércoles, a las 3:30 p. m., y que promete llevar al televidente por un camino lleno de diversión y mucho aprendizaje.

Protagonistas.A lo largo del desarrollo de esta historia, Myers demostrará que lo tiene todo para convertirse en el protector espacial que defienda a toda la galaxia de las Ardilianas. Para detenerlo, estos animales deberán regresar en el tiempo y atrapar a Blake antes de que las acabe.

El líder de las ardillas, Louis, no la tendrá fácil, ya que para lograr su objetivo decidió hacerse acompañar por dos incompetentes colegas que, al final de cuentas, terminan pareciendo más aliados de los niños que del propio jefe en cuestión.

Mientras este perverso plan comienza a cocinarse, Blake y su mejor amigo Mitch, están intentando sobrevivir en su loco vecindario. Además de comer tacos y practicar deportes extremos, ambos deben esquivar los rayos reductores, los ataques Ardilianos y aún así encontrar el tiempo necesario para cortar el cesped.

Esta entretenida historia no podría estar completa sin Skye Gunderson, quien es la vecina de Myers, y que posee la habilidad de siempre hacer las cosas bien. Ella es aventurera, centrada y súper inteligente. ¿Deberían existir más motivos para justificar que él esté perdidamente enamorado de ella? Más de uno se dará cuenta que no.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Get Blake’: Pequeñas manos salvan al mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota