Entretenimiento

ESPECIAL

‘Game of Thrones’: Visita turística por los rincones de Westeros

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

Un documental mostrará el trajín detrás de cámaras de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

Entretenimiento

‘Game of Thrones’: Visita turística por los rincones de Westeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
HBO para Teleguía

La espera ha sido larga, como caminar de Winterfell a King’s Landing; también ha sido dolorosa, como ver la Boda Roja por primera vez.

Es hora de que las heridas comiencen a sanar: finalmente, la quinta temporada de Game of Thrones se asoma en el horizonte.

Como previo a la perseverancia y la paciencia, HBO ha sido bueno con sus seguidores y ha decidido regalarles un abrebocas.

Game of Thrones: A day in the life es un documental que, durante media hora, mostrará a los fanáticos de una de la series más populares del mundo cómo se vive un día detrás de las cámaras durante la grabación de los nuevos capítulos de la serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego , escritos por George R. R. Martin.

Promocional del documental 'Game of Thrones: A day in the life' (Game of Thrones)

Véalo. Domingo 15. HBO. 10:00 P.M. Lun. 16. 01:30 P.M. Miér. 18. 09:30 P.M.

Uno de los muchos elementos que separan a Game of Thrones del tropel de otros dramas televisivos es el nivel de detalle de sus locaciones, vestuario y demás, lo cual es el resultado de un trabajo exhaustivo de parte del equipo de producción.

Durante A day in the life , los espectadores podrán viajar a Croacia, España e Irlanda, donde se encuentran los paisajes que representan los reinos que componen Westeros –el ficticio continente donde se desarrollan las acciones de la serie–.

Además, el documental muestra entrevistas con el elenco y el staff mientras preparan un día de filmación.

La preparación del rodaje, la complejidad del vestuario, el maquillaje y el peinado de los Lannister, los Stark y todos los personajes involucrados en la lucha por el trono de hierro.

Como el camino hacia la corona, la producción de los diez episodios que componen cada temporada de Game of Thrones también es complicado y lleno de retos.

A day in the life expondrá los imprevistos que se presentan en el set de filmación y la forma en que son resueltos para que, al final, el resultado en la pantalla chica sea perfecto.

“Aunque esto sea televisión, es televisión hecha a una escala que nunca antes se había visto”, dice, en la primera escena del documental, Duncan Muggoch, encargado de supervisar locaciones en Croacia y España.

PUBLICIDAD

La espera para que Game of Thrones regrese a las pantallas casi se ha acabado. A day in the life es la última parada antes del trono.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Game of Thrones’: Visita turística por los rincones de Westeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Danny Brenes

danny.brenes@nacion.com

Periodista de entretenimiento

Se unió a Grupo Nación en el 2012. Escribe para la Revista Dominical desde principios del 2015. Trabajó en la revista Su Casa y en 89decibeles.com.

Ver comentarios
Regresar a la nota