Entretenimiento

Gabriela Traña dijo adiós a la pista de los sueños

Actualizado el 13 de noviembre de 2016 a las 09:30 pm

La atleta fue la quinta expulsada de la tercer temporada de 'Dancing with the Stars'

Entretenimiento

Gabriela Traña dijo adiós a la pista de los sueños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gabriela Traña y Diego Torres (Gesline Anrango)

Por unanimidad, los jueces decidieron que Gabriela Traña y el bailarín Diego Torres fueran la quinta pareja expulsada de la tercer temporada de la competencia de ballroom.

Traña y Torres se enfrentaron a Karina Ramos y Javier Acuña en el 'Reto de las estrellas'. Finalmente David Martínez, Flor Urbina y Alex Costa decidieron que Gabriela y Diego debían dejar la competencia.

Durante la noche, además del reto, Traña y su pareja interpretaron dos bailes a ritmo de rumba y salsa, los cuales fueron calificados de manera severa. A pesar de las bajas notas que recibieron, la atleta siempre se mantuvo optimista y recalcando que "disfrutaba mucho la experiencia".

"Muchísimas gracias. Agradezco por la experiencia. A Diego, a producción, a todos, a los jueces y al público que nos apoya. Ha sido un placer estar aprendiendo en este proceso. Yo vengo del deporte donde las calificaciones no existen, aquí se aprende muchísimo. Me llevo mucho aprendizaje para mí como ser humano", dijo Traña.

La gala. Durante la décima gala cada pareja tuvo que realizar dos bailes, uno de un ritmo específico y el otro ambientado en diferentes épocas que han marcado un hito a partir de 1880.

Glenda Peraza y David Hernández regresaron a los años 50 con la canción Jailhouse rock de Elvis Presley; Jalé Berahimi y Michael Rubí bailaron Jitterbug, baile que fue la sensación entre 1930 y 1940; Bismark Méndez y Yessenia Reyes se fueron hasta los años 20 a ritmo de Charleston; Ragtime fue el género que Karina Ramos y Javier Acuña bailaron haciendo un retorno a los inicios del siglo XX; Daniel Vargas y Lucía Jiménez bailaron vals, ritmo que ha estado presente en todos los tiempos.

Esta noche particularmente no imperaron las calificaciones de 10. Ya que al acercarse la final, los jueces se vuelven "más exigentes" y no obvian los pequeños errores que pueda haber en la ejecución de cada una de las presentaciones.

En dos semanas se realizará la final de esta tercer temporada, por ese motivo las parejas están optando por hacer cargadas y pasos cada vez más elaborados con la finalidad de obtener las mejores calificaciones y el apoyo del público.

PUBLICIDAD

Hasta el momento Bismark y Yessenia encabezan la tabla de posiciones, en la segunda posición están Daniel y Lucía.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gabriela Traña dijo adiós a la pista de los sueños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota