Entretenimiento

ESTRENO

‘Duelo de invencibles’ se libra en NatGeo

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

Descubrir cuáles artefactos son imposibles de destruir es el objetivo de Duelo de invencibles, un nuevo show de NatGeo

Entretenimiento

‘Duelo de invencibles’ se libra en NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
NatGeo para Teleguía

Dos compañías, dos productos y un solo ganador. Esa es la premisa de la cual parte el nuevo programa de NatGeo, Duelo de invencibles , y que se estrenará este viernes 3 de octubre, a partir de las 8 de la noche.

Con la conducción de Zane Lamprey y Brian Unger, el show pondrá a prueba productos únicos en el mundo hechos para resistir todo tipo de condiciones y los que sus fabricantes señalan como realmente indestructibles.

Pero, ¿qué pasa cuando se enfrentan cara a cara con un enemigo igual de poderoso? ¿Quién gana este duelo de invencibles? Esas son las respuestas que intentarán encontrar ambos presentadores.

NatGeo para Teleguía
ampliar
NatGeo para Teleguía

En cada capítulo de esta primera temporada se realizarán tres duelos. Los productos que serán puestos a prueba han sido fabricados por empresas de todo tipo: desde las mundialmente reconocidas hasta pequeñas o medianas.

“Lo que todas estas compañías comparten es la pasión por su producto, además de la creencia inquebrantable de que este es verdaderamente indestructible”, expresó Lamprey en un comunicado de prensa de la cadena.

El requisito que será completamente indispensable cumplir, es que estos artefactos sean promocionados como invencibles, además de que el público los reconozca como tal.

La prueba se inicia cuando los presentadores se acercan a las compañías para conocer el proceso de fabricación de los productos, conversar con los creadores y analizar las razones que llevaron a su elaboración. Finalmente, se decide ponerlos en acción.

Duelo de invencibles revelará la ciencia que hay detrás de estos inventos, para explicar mediante la lógica, la razón de ser de su funcionamiento.

Véalo. Viernes 3. NatGeo. 08:00 P.M. Dom. 5. 01:00 A.M.

Es así como, por ejemplo, el televidente observará si las cuchillas de una licuadora pueden sobrevivir al golpe de un martillo; si una caja de seguridad puede resistir el contacto con una excavadora o quién será el vencedor entre un lanzallamas versus un chorro de agua de un camión de bomberos.

Lo único que será indestructible es el derecho a fanfarronear del artefacto ganador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Duelo de invencibles’ se libra en NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota