Entretenimiento

Nueva temporada

Decore su hogar con ‘Luz en casa’

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Decore su hogar con ‘Luz en casa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ColaboradoraLa mexicana experta en decoración, Luz Blanchet, vuelve a traerle muchos consejos sobre cómo decorar cada ambiente de su casa y preparar todo tipo de fiestas en la nueva temporada de su programa Luz en Casa.

Desde hoy, el espacio será transmitido a partir de las 3.30 p. m. por el canal Utilísima.

En esta nueva entrega, la bella diseñadora le enseña cómo hacer cambios en el hogar para lucir las últimas tendencias en materia de decoración del espacio interno.

En vez de comprar objetos para adornar la casa, Blanchet crea –y le enseña a usted, martillo en mano– a construir sus propios cuadros o almohadones, o bien a decorar las paredes con elementos variados como la simple madera.

“Es que, en tu casa, lo puedes arreglar todo con consejos de casa”, es uno de los lemas que utiliza en el programa.

Técnicas de experto. En su programa, Luz enseña diferentes técnicas “secretas” que hacen que el proceso de decoración hecho por uno mismo parezca sencillo.

Por ejemplo, ella instruye sobre cómo tapizar sus muebles con las telas del momento, o cómo cortar vidrios fácilmente con pabilo en alcohol.

También ofrece al televidente propuestas creativas para construir sus propios muebles sin mayor dificultad.

Entre los objetos que ha fabricado figuran lámparas hechas con cañas de pescar, estantes confeccionados con cajas viejas de frutas y taburetes de sacos de café.

Es un programa que puede ser disfrutado por personas que conocen mucho o poco del tema. En su muro en Facebook, seguidores del programa en América Latina expresan cuánto les han servido los consejos y técnicas del espacio.

“Estoy pensando en empezar un negocio haciendo variedades de ciertas cosas que tú has hecho... ¡Deséame suerte!”, escribió uno de sus seguidores en la página de Facebook del programa.

Blanchet ha trabajado en otras producciones mexicanas como Telehit , Cada Mañana y Con sello de mujer antes de iniciarse en su programa de diseño actual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Decore su hogar con ‘Luz en casa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota