Entretenimiento

Espacio se transmite por TDMás todos los jueves

Claudio Ciccia y Randall Vargas unen su experiencia en ‘Decodificando fútbol’

Actualizado el 28 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Claudio Ciccia y Randall Vargas unen su experiencia en ‘Decodificando fútbol’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La experiencia practica del exfutbolista y exdirector técnico, Claudio Ciccia se fusionará con la amplia trayectoria del periodista deportivo Randall Vargas para “decodificar fútbol”.

Desde hace dos semanas la dupla estrenó Decodificando fútbol , un espacio en el canal deportivo TDMás (canal 15 de Cabletica) en el que abordan temas concernientes al acontecer futbolístico, todos los jueves, entre las 7 y 8 p. m.

Todos | LOS JUEVES CLAUDIO Y RANDALL ANALIZAN EL ACONTECER FUTBOLÍSTICO  RANDALL VARGAS PARA LN
ampliar
Todos | LOS JUEVES CLAUDIO Y RANDALL ANALIZAN EL ACONTECER FUTBOLÍSTICO RANDALL VARGAS PARA LN

Gracias a sus conocimientos futbolísticos, Ciccia y Vargas tendrán dos bloques en su programa, en los que analizarán diferentes partidos y conversarán con algún jugador o directivo.

“El formato básico es poder hablar y hacer análisis de lo que pase en los partidos de la semana nacional e internacional”, detalló Ciccia.

Según Claudio, “durante la otra mitad del programa se hace algún análisis con algún entrevistado: entrenadores, futbolistas o periodistas especializados, analizamos táctica y estrategia. Nuestra intención es tener a los televidentes actualizados acerca de lo que pasó en los días entre semana en el fútbol”.

Analizar La Champions League, La Copa Champions y por supuesto el Torneo Local, será la tarea de los experimentados en el mundo del balompié.

Dúo. Sobre la experiencia de trabajar junto a Randall, Claudio mencionó que ha sido de mucho aprendizaje.

“Somos un combo perfecto; hace dos años trabajo con él en Bola al centro, es un hombre muy versátil, trato de tomar todas las cosas que me hacen crecer, siento que crezco mucho trabajando con él”, mencionó el uruguayo.

Ciccia reconoce que al inicio trabajar desde el otro lado de la cancha significó “todo un desafío”.

LEA: TD+ 360: una mirada completa al mundo del deporte

“Es una etapa nueva: al principio fue un reto conocer el deporte desde otro ángulo. Sinceramente me ha seducido y en este trabajo se pueden expresar los aprendizajes prácticos. Es un conocimiento que se hace con humildad, quiero evolucionar y aprender cosas”, detalló.

Claudio Ciccia fue jugador de Puntarenas, de la Liga Deportiva Alajuelente, del Club Sport Cartaginés y director técnico de esta misma institución.

Por su parte Randall Vargas suma más de 25 años trabajando como periodista del mundo deportivo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Claudio Ciccia y Randall Vargas unen su experiencia en ‘Decodificando fútbol’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota