Entretenimiento

ESTRENO

‘Brandi & Jarrod’: Casados con el trabajo

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

 Brandi & Jarrod: Married to the Job   es el reality show de una de las parejas más divertidas de Storage Wars

Entretenimiento

‘Brandi & Jarrod’: Casados con el trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A&E para Teleguía

De un reality show bien puede nacer otro reality show . Ejemplo de ello es Brandi & Jarrod: Married to the Job , la serie que A&E estrenará esta semana en Latinoamérica.

A Brandi Passante y Jarrod Schulz los conocimos desde finales del 2010, cuando aparecieron en la primera temporada de ¿Quién da más? ( Storage Wars ), el programa de subastas de artículos olvidados en depósitos de almacenamiento, también de A&E.

Siendo una de las parejas más populares del programa y habiendo aparecido en las cinco temporadas del mismo, la sociedad de Brandi y Jarrod encontró todavía más eco cuando el canal televisivo le ofreció un programa que retratara tal cual su vida en familia.

¿Por qué el interés en ellos? Primero, son como una pareja casada salvo que nunca contrayeron matrimonio, a pesar de tener más de 15 años juntos. Segundo, ambos no solo son adictos a su trabajo, sino que trabajan juntos: tienen una tienda de artículos de segunda mano y juntos están en constante búsqueda de nuevos productos.

Promocional de la serie 'Brandi & Jarrod: Married to the Job' (YouTube)

Véalo. Miércoles 18. A&E. 08:00 P.M.

Además, tienen dos hijos y hasta recién comenzaron a hablar sobre matrimonio de una forma oficial. Se complementan pero también les cuesta mucho dejar de lado sus diferencias, por lo que la explosiva relación ha captado el ojo de la audiencia estadounidense con su particular y laboral romance.

De hecho, en el primer episodio –al aire este miércoles 18 de marzo– es posible ver Jarrod buscando la forma perfecta de proponerle matrimonio a su amada, pero también estropeando el plan al pedirle ayuda al familiar menos apropiado. Mientras tanto, en su mundo, Brandi prueba suerte haciendo ejercicio con un entrenador personal.

La eventual fiesta de compromiso resulta otro fracaso divertido, pues el novio quiere sorprender a la novia, pero ella está muy preocupada generando dinero justamente para poder costear la ceremonia de bodas.

La llegada de nuevos negocios familiares y polémicas con respecto a los niños también formarán parte de la oferta de Brandi & Jarrod: Married to the Job en su primera temporada.

La temporada es de ocho episodios y se estrenarán dos cada miércoles en la noche. Es posible que una segunda temporada se estrene este año.

PUBLICIDAD

En general, todo son buenas noticias para la pareja, máxime después de que Storage Wars bajara de calidad y sus números de audiencia disminuyeran en los meses anteriores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Brandi & Jarrod’: Casados con el trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota