Entretenimiento

Teatro de la Luna

Un pleito de suegras llega al teatro

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Un pleito de suegras llega al teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El marido tiene 40 y la esposa 25. Todas las suegras están contra y se ponen de acuerdo para separarlas. Del enredo, resulta la picante comedia Suegras bárbaras .

El Teatro de la Luna (Tibás) trae a escena nuevamente esta pieza del argentino Hugo Daniel Marcos, que se estrenó hace ocho años en el Teatro La Comedia.

Ivonne Brenes, Cecilia García y Valeza Villalobos interpretan a las conflictivas suegras que quieren separar a los personajes de Manolo Campos y Laura Campos.

Risa. “Las suegras hacen un contubernio para intentar separar el matrimonio, que parece feliz”, dice el director, Alexander Campos. Una tarde, se encuentran en casa de los novios y se dejan ir en críticas terribles a los dos. ¿Quién ganará este pulso?

“Entre las suegras también hay una batalla porque no se quieren. Es muy divertido, porque las respuestas que se dan son muy ingeniosas”, describe Campos.

Según el director de la comedia, la obra tuvo gran recepción del público en su primera temporada en Costa Rica, y se ha representado con éxito en muchas partes de América Latina.

piepiecred
ampliar
piepiecred

“Es un humor fino con el cual muchísima gente se puede ver identificada: todos hemos tenido suegras bastante difíciles”, comenta Valeza Villalobos.

El diálogo cargado de humor adereza este enredo familiar tan común. “Es muy ocurrente. Es muy divertido porque la gente dice ‘Voy a traer a mi suegra; voy a traer a mi mamá’”, cuenta la actriz.

El recién abierto Teatro de la Luna se ubica 50 m al norte de la esquina noreste de la iglesia de Tibás. Las funciones son viernes, sábados y domingos a las 8 p. m. Puede reservar llamando al 8707-8444.

La sala está disponible para productores artísticos que deseen montar espectáculos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un pleito de suegras llega al teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota