Entretenimiento

En el parque Central y San Antonio de Belén

Navidad mágica apunta a Heredia

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El musical del coro Laus Deo llega a la mitad de su gira de presentaciones 2013, basados ahora en el señor y señora Claus

Entretenimiento

Navidad mágica apunta a Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los villancicos, el ambiente navideño y una historia que cobra vida gracias a la interacción de sus personajes en escena, es lo que los vecinos de Heredia podrán ver este domingo por la noche, en jornada doble con el musical Navidad Mágica: concierto de gala .

Se trata de la segunda y tercera fecha de presentaciones de la temporada 2013. La primera es a las 7 p. m., en el parque central de Heredia y luego, a las 9 p. m., repetirán en la plaza de San Antonio de Belén.

Gerardo Zamora , periodista de Teletica y productor del evento, explicó en detalle el espectáculo, que es totalmente gratis.

Relato en vivo. Los villancicos tradicionales estarán dentro de las 16 canciones que incluye este espectáculo navideño. En total son 25 artistas que estarán en escena, en un   show  especial para la familia. Laus Deo para LN
ampliar
Relato en vivo. Los villancicos tradicionales estarán dentro de las 16 canciones que incluye este espectáculo navideño. En total son 25 artistas que estarán en escena, en un show especial para la familia. Laus Deo para LN

“Cada año buscamos un concepto y una historia diferente. Ya hemos presentado Vuelta al mundo en Nochebuena –donde quisimos presentar las distintas formas de cómo se celebra la Navidad–, Serenata en Nochebuena y ahora el hilo conductor se centra en el señor y señora Claus, quienes nos contarán su historia personal de la Navidad”, dijo.

El musical es dirigido por F abián Zamora , se compone de dos actores, un bailarín y 22 cantantes. El repertorio lo conforman 16 temas navideños, entre villancicos costarricenses y extranjeros. Zamora indicó que van incluidos los temas más emblemáticos de la época Navideña.

“Los temas son los que el público considera los más queridos de esta temporada, no se queda ninguno por fuera. Es totalmente gratuito, un espectáculo muy familiar, muy infantil, y la dirección artística recae en el coro Laus Deo”, agregó Zamora.

La semana pasada se presentaron en el parque Juan Santamaría, de Alajuela. La gira continúa el sábado 21 de diciembre en el parque de Sabanilla de Montes de Oca, a las 7 p. m., y el domingo 22, en el estadio Allen Rigionni de Grecia, a las 7 p. m., para un total de cinco fechas en el 2013.

Llévelo a la casa. El coro Laus Deo también presenta sus producciones discográficas.

Los colores de la Navidad y Navidad mágica son los discos que están disponibles a la venta en tiendas Vértigo, Café Britt y en supermercados WalMart, Maxi Palí y Más x Menos, o al teléfono 2260-1883

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Navidad mágica apunta a Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota