Entretenimiento

Ganador de Escena Viva llega a Teatro 1887

Un cuento de psicópatas

Actualizado el 06 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Un cuento de psicópatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juntos. Cuatro artistas protagonizan la obra. Rhanses Parajeles para La Nación.

El misterio del Psicópata sacudió a la sociedad costarricense una y otra vez a lo largo de los años. Su rastro de sangre nos habla de una sociedad insegura en la nueva obra de Wálter Fernández que lleva a escena Los Infames Teatro.

Mario Solano dirige a Sylvia Quesada, John Sánchez, José Víquez y Andy Gamboa en De psicópatas y otros hombres , que llega este jueves al Teatro 1887.

La obra, ganadora del concurso Escena Viva en la rama de dramaturgia nacional, narra cómo tres amigos –José Luis, Wilson y Santiago– se reúnen para contar la historia de una mujer asesinada una noche de luna llena.

Conforme se desenvuelve la trama, el interés de cada uno en la cruenta historia, así como el trasfondo de amor y traición que la acompaña, va develando aspectos de lo que vivimos.

“La obra habla de una realidad costarricense; presenta un problema, la inseguridad social, y el pensamiento del costarricense”, comenta Solano.

“La puesta en escena incluye pocos elementos. Estamos enfocados en que la gente disfrute y entienda el texto, y en que el trabajo actoral lleve al público a sorprenderse con la obra”, considera el director.

La obra estará en escena hasta el 16 de noviembre. Volverá del 27 de noviembre al 7 de diciembre.

Las funciones serán, de jueves a sábado, a las 8 p. m., y los domingos, a las 7 p. m. Tel. 2257-8305.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un cuento de psicópatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota