Entretenimiento

Función del jueves

Verónica logró engañar al público

Actualizado el 25 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Verónica logró engañar al público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El objetivo de los actores Carlos Alvarado, María Orozco, Katia Mora y Will Salzar, de confundir al público, se logró el jueves.

El cuarto de Verónica , obra dirigida por Manuel Ruiz, logró reunir a 200 espectadores, en el Teatro Espressivo, para celebrar el 25 aniversario de la revista Viva.

Con un fino suspenso, que juega con la lógica y la razón, el público se mostró satisfecho con la obra original del escritor Ira Levin.

“Hay un juego psicológico muy enredado, pero es una obra con un drama espectacular que al final se entiende todo”, comentó Minor Moreno, vecino de Tibás.

En 1990, cuando se estrenó la obra por primera vez en Costa Rica, Michael Cordero asistió a la presentación; el jueves, 22 años después, quiso revivir el suspenso.

“Es una obra superintensa, yo la primera vez que la vi estaba en el colegio, casi no me acordaba, pero realmente está muy buena”, mencionó Cordero.

Satisfechos. Con una cara de orgullo, los actores aseguraron estar contentos de cumplir con el objetivo de la trama.

“La intención es confundir al público, y vemos que sí se esta logrando ese efecto, y el propósito de esta obra que es mantener el suspenso”, dijo Orozco.

Para Alvarado, quien también estuvo en 1990, lo complejo del drama a nivel actoral es lograr confundir al público de ver quién es el villano de la historia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Verónica logró engañar al público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota