Entretenimiento

Obra para niños enseña a los menores a cuidar el medio ambiente

Teatro Jacó se llena de diversión infantil y materna

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Teatro Jacó se llena de diversión infantil y materna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace un par de semanas fueron las aventuras de La Tía Maricucha, ahora el Teatro Jacó, en Garabito, se prepara para una nueva temporada de humor y diversión para niños y grandes con los espectáculos La magia de la niña Tierra y Bellas madres .

Para sumarse a las celebraciones del día del niño hoy, a las 4 p. m., se presentará La magia de la niña Tierra , una producción que con canciones, juegos, cuentos y hasta trucos de magia le enseñan a los asistentes lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Está presentada a manera de fábula fantástica, donde este personaje sembrará inquietudes para que nadie se quede sin realizar su aporte con el planeta, ya sea reciclando o dando nuevos usos a los materiales de desecho.

La entrada para este espectáculo tiene un costo de ¢4.000 (adultos) y ¢2.000 (niños).

Ahora bien, si lo que quiere es reír, en especial al recordar esas frases célebres que toda mamá tiene; entonces le interesará la comedia Bellas madres , del grupo HumorisTicos.

Ellos se presentarán desde el 13 y hasta el 16 de setiembre, a las 8 p. m. Los actores Allan Cruz y Luis Daell se meten de lleno en el papel de esas madres que solían regañar a los hijos por caminar descalzos, por no hacerles un mandado bien o por llegar tarde a casa.

Bellas madres desarrolla tres ejes temáticos: las frases famosas de toda mamá tica; las acciones impensables que son capaces de hacer y las situaciones penosas a la que exponen a sus retoños.

Cruz comentó en el pasado que hay elementos que a la gente divierte porque en verdad siente que sus madres se reflejan en la obra. Por ejemplo, que casi todas tienen dificultades con la tecnología; también que hay frases famosas como: “abríguese el cuello que se va a resfriar”.

La entrada tiene un valor de ¢5.000 (general) y ¢10.000 (preferencial). Reservaciones al 2630-9812.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teatro Jacó se llena de diversión infantil y materna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota