Entretenimiento

Dirigida por Gabriel Ochoa

El Hormiguero Teatro trae de vuelta Tres sombreros de copa

Actualizado el 16 de abril de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Hormiguero Teatro trae de vuelta Tres sombreros de copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La primera temporada fue en octubre. Cortesía de Hormiguero Teatro

La obra Tres sombreros de copa del escritor y periodista español Miguel Mihura llegará a las tablas del El Hormiguero Teatro los fines de semana de abril.

Dirigida por Gabriel Ochoa, la obra será presentada los días 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de abril y el 1. ° de mayo. Viernes y sábados se presentará a las 8 p. m. y domingos, a las 6 p. m. Las entradas valen ¢5.000 (general) y ¢2.500 (estudiantes y ciudadanos de oro).

“Fue una obra que apareció en el teatro por uno de los miembros del elenco en ese momento. Descubrimos un universo no tan lejano a nuestra realidad”, comentó Ochoa.

La obra cuenta la historia de Dionisio, quien se dispone a pasar su última noche como soltero en un hotel. Se casaría con Margarita, la hija del exalcalde del pueblo y así, su vida estaría solucionada.

Esa noche conoce a Paula, una bella bailarina del ballet que lo hace enfrentarse a un panorama de vicios, perversión y corrupción.

El montaje de El Hormiguero Teatro promete entretener a su público con mucha energía, respetando la naturaleza cómica y disparatada del texto.

“Cuando leí la obra me encantó porque la sentí muy cercana. Independientemente de que se haya escrito en España en 1932, tiene una naturaleza folclórica. Hay una necesidad social de contar la obra, que es una comedia social”, añadió el director.

“La obra está ubicada en la zona sur, en un puerto en donde se desarrolla un montón de peripecias, de manipulación, de corrupción, temas de drogas, de sexo, de excesos. Todo lo que tiene que ver con excesos dentro de la sociedad están puestos ahí lo más cercanamente posible de la realidad”, añadió el Ochoa.

El Hormiguero Teatro se ubica en avenida 5, calle 3, en Heredia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Hormiguero Teatro trae de vuelta Tres sombreros de copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota