Entretenimiento

A quien interese

Actualizado el 03 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

A quien interese

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

l En la antigua Roma, tener la nariz torcida era considerado una señal de liderazgo.

lLos que toman café tienen relaciones sexuales con más frecuencia que los que no lo toman.

lLas ratas son animales que pueden notar la diferencia entre dos idiomas humanos.

lEn tibetano, al monte Everest se le llama Chomolangma (“Diosa madre de las nieves”), y en nepalí, Sagarmatha (“Madre del Universo”).

lLa primera vez que se dio un anillo de compromiso de diamantes fue en 1477, cuando el rey Maximiliano I de Alemania le propuso matrimonio a María de Borgoña y le ofreció la costosa alhaja para sellar su promesa.

lLos libros de J.K. Rowling (serie Harry Potter ) fueron los primeros libros para niños incluidos en la lista de los más vendidos de Nueva York desde La Telaraña de Carlota, por E.B. White, en 1952.

lQue la Gran Muralla China es una sola pared continua edificada en un mismo momento, es un mito. La verdad es que la muralla es una red discontinua de segmentos de muro, construida por varias dinastías con el fin de proteger la frontera norte de China.

lSi Facebook fuera un país (según cantidad de habitantes), sería el quinto más grande del mundo, después de China, India, Estados Unidos e Indonesia.

lAl momento de morir, la mayoría de la gente ha pasado un cuarto de siglo dormida, y de este tiempo, seis años se han ido soñando.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A quien interese

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota