Entretenimiento

Festival Coven 2014

Esta tarde se juntan la música pesada y el terror

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Disfraces Seis bandas tocarán en el club Peppers Chill Out, en una noche que celebrará, con metal , los espantos de Halloween

Entretenimiento

Esta tarde se juntan la música pesada y el terror

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy habrá estridencias de guitarras y cantos de mucho decibel. También habrá zombis y otros monstruos exhibicionistas. La mezcla la hace el Coven Fest 2014 , una cita que celebrará diferidamente el Halloween con una selección de bandas pesadas.

La agrupación costarricense de 'metal' Advent of Bedlam es una de las seis que asistirá a la cita.
ampliar
La agrupación costarricense de 'metal' Advent of Bedlam es una de las seis que asistirá a la cita. (Advent of Bedlam)

La cita será en el Peppers Chill Out, en Zapote, en una producción de Metal Masters Productions que empezará a las 4 p. m.

En la cita tocarán seis bandas nacionales: Prockq, Cangrena, Heresy, Advent Of Bedlam, Colemesis y Rotten Souls.

De miedo. La producción informó en un comunicado: “El evento está dirigido a los amantes de la música pesada, de Halloween y el terror, con bandas de la más alta calidad, concurso de disfraces y una personalización del evento espectacular –decoración, luces y sonido– enfocada a darle al público siempre la mejor experiencia audiovisual”.

Entre las actividades extramusicales habrá desfile de zombis, acróbatas aéreos sobre telas, actuaciones teatrales a propósito de temáticas de terror, entre otros.

La entrada al club Peppers tiene un costo de ¢5.000, pero se hará un descuento de ¢1.000 a los varones y ¢2.000 a las mujeres que lleguen con disfraz.

Por otra parte, se otorgarán premios entre los asistentes, como por ejemplos, a la caracterización más sexy , a la más sangrienta y al mejor disfraz de la noche.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esta tarde se juntan la música pesada y el terror

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota