Entretenimiento

Iniciativa ‘Mi casa es su casa’

La música ‘house’ tendrá espacio en varias fiestas citadinas

Actualizado el 08 de mayo de 2015 a las 12:00 am

19 DJs locales y extranjeros se presentarán en recintos como Rapsodia y El Steinvorth.

Entretenimiento

La música ‘house’ tendrá espacio en varias fiestas citadinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Luis Navarro/Archivo.

Invitados y locales, varios DJ protagonizarán distintas fiestas este fin de semana en el país, en el marco de la iniciativaMi casa es tu casa , la cual también se celebrará en México y Estados Unidos. 19 DJs extranjeros y costarricenses participarán en la edición local de la actividad.

En Costa Rica, se trata de cinco actividades; la primera fue el pasado miércoles en San José, y la segunda será privada, la tarde de este viernes en playa Jacó.

El cronograma continuará esta noche, en el bar Rapsodia, en paseo Colón, San José, donde se presentarán representantes United Music Records, con DJs como Tiro Tiro, Ala, Hallex y Para People, provenientes de México, Estados Unidos, China y Angola. La entrada costará ¢5.000.

Las actividades continuarán mañana, sábado 9 de mayo, en el bar El Steinvorth, también en San José. Ese día, la vibra del house de Chicago, Estados Unidos, será replicada en la fiesta conceptual Aid to the Soulless .

La fiesta contará con las presentaciones de Peace RTG, David Sabat y Julius the Mad Thinker, todos desde Chicago; el mexicano Should Out & Shine y los locales Do Not y Vladimir. La entrada costará ¢5.000.

Estas actividades integran apenas la temporada inicial de Mi casa es su casa , que luego se trasladará a Chicago para un concierto al aire libre, a mediados de julio, y que en agosto también se realizará en Nueva York, en una fiesta en un bote.

Finalmente, del 8 al 11 de octubre, la actividad concluirá su ciclo del 2015 en Playa del Carmen y Tulum, en México, para luego retomar en el 2016 con su octava edición. 120 participantes extranjeros estarán en todas las actividades, incluidas las de Costa Rica, donde también conocerán varias playas y otras atracciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La música ‘house’ tendrá espacio en varias fiestas citadinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota