Entretenimiento

Los más fiebres se organizaron con pancartas y vestimenta

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los más fiebres se organizaron con pancartas y vestimenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Patricia Lépiz  fabricó un amoroso cartel.Geslinge ArangoFanática.
ampliar
Patricia Lépiz fabricó un amoroso cartel.Geslinge ArangoFanática.

El mejor día del año le llegó a esta veintena de mujeres. Todas caminaban juntas con blusas idénticas que tenían la cara de Chayanne estampada encima, junto a la leyenda “Lazos de amistad”.

A pocas horas de que las fanáticas de hueso colorado pudieran ver –una vez más– a su ídolo de sangre puertorriqueña, se alistaron repartiéndose pancartas y uniformándose con camisas, pines, bandanas y, una de ellas, hasta con un calzón con la cara del cantante, según nos confesó sin revelar su identidad.

Liliana Barrantes, vecina de San Pedro, es otra de las integrantes más antiguas del club de fans costarricense del artista, pues se enlistó desde su fundación, hace 28 años. Ya lo ha visto seis veces, pero no se cansa de asistir a sus conciertos cada vez que el artista viene... Ayer evidentemente no iba a ser la excepción.

¿Y solo se permiten mujeres en el club de fans ? –“No, pero los esposos prefieren quedarse en la casa”, contestó una de ellas antes de ingresar al Estadio Nacional.

Otro gran grupo de féminas se organizó para disfrutar del show con buena compañía desde temprano. “Vinimos a ver al papucho ”, dijeron en coro, refiriéndose al salsero Marc Anthony, el hombre al que fueron a ver en familia desde Coronado.

Sin embargo el público que asistió al show de anoche no se componía únicamente de mujeres adultas. Desde las 10 de la mañana, un grupo de seis jóvenes comenzó a hacer fila para asegurarse un buen campo en gramilla.

“A nosotros nos gusta la salsa y vinimos a bailar”, dijo Luis Segura, quien tiene 20 años de edad. Su amiga Susana Víquez nada más manifestó que “Chayanne es Chayanne”, y por eso convenció a sus amigos a comprar las entradas desde que salieron a la venta, varios meses atrás.

A ninguno de estos aficionados los afectó ni los molestó el cambio de fecha del concierto que originalmente se realizaría el sábado. Por lo contrario, con mucha ilusión estuvieron dispuestos a madrugar un domingo, con tal de ver a sus artistas favoritos en un mismo escenario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los más fiebres se organizaron con pancartas y vestimenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota