Entretenimiento

Espacio radial

Interfase 947 une la música y la tecnología

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Interactivo El programa es conducido por Juan Carlos Sánchez, quien responderá a las inquietudes de sus oyentes

Entretenimiento

Interfase 947 une la música y la tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Sánchez tiene 20 años de experiencia en medios. Juan Carlos/LNCarrera.
ampliar
Sánchez tiene 20 años de experiencia en medios. Juan Carlos/LNCarrera.

El periodista y experto en temas de tecnología, Juan Carlos Sánchez se aventuró en un nuevo programa de radio, en el que une sus dos más grandes pasiones.

Interfase 947 es el primer espacio en la radio nacional que hace una mezcla entre noticias y avances en tecnología y música.

Todos los martes, a partir de las 5:30 p. m., Sánchez establece una comunicación directa con sus radioescuchas, por medio de la emisora nacional 94.7 FM.

El comunicador siempre tuvo claro que el programa no debía tratar exclusivamente asuntos tecnológicos, por lo que decidió balancearlo con buena música.

Hasta el momento, algunos de sus invitados han sido Alex Fernández, gerente general de Microsoft, y el músico nacional, Bernardo Quedada.

Conectados. En su afán de ir siempre más allá, Juanka.com, como también se le conoce, hace de las redes sociales otro de los puntos fuertes del espacio.

“Ellos (radioescuchas) pueden ganar premios, opinar, preguntar, leer las notas ampliadas y hasta escucharnos en diferido. Estamos en Facebook y Twitter como Interfase 947 , pero la ruta más rápida es Interfase947.com”, sostuvo.

Sánchez afirma, además, que en Interfase 947 los oyentes encontrarán noticias sobre novedades en el mercado y se ampliarán detalles sobre la tecnología existente.

Al consultarle si considera que todavía existen algunos mitos en torno a estos temas, aseguró que sí los hay.

“Por ejemplo, hasta hace unas semanas, eran muchas las personas que creían que el sistema operativo de Apple era un ambiente libre de virus. Bastaron estos últimos dos meses para que se dieran cuenta de que no era cierto”, contó el periodista costarricense.

Su presencia en la radio no solo se hace sentir con este espacio, ya que los martes por la mañana también forma parte del equipo de ADN Hoy , el noticiero de la radioemisora ADN Radio 90.7

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Interfase 947 une la música y la tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota