Entretenimiento

Estreno del videoclip será la próxima semana

¡Acércate! tendrá video muy pronto

Actualizado el 16 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Filmación La cantante Tamela Hedström filmó ayer, junto a Son de Tikizia, el video de su canción nominada al Grammy Latino

Entretenimiento

¡Acércate! tendrá video muy pronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Trocadero, en La California, se convirtió en locación para el video.   Pablo Montiel para LNAcción.
ampliar
El Trocadero, en La California, se convirtió en locación para el video. Pablo Montiel para LNAcción.

Tan solo dos días después de llegar de Suecia, la cantante nacional Tamela Hedström se tiró ayer a pista para grabar el video de su canción ¡Acércate! , tema nominado al Grammy Latino.

Precisamente esa postulación fue el impulso final que convenció a Hedström de que era necesario materializar su idea de hacer un video a esa movida composición.

“Es que una canción nominada al Grammy Latino tiene que tener video”, sentenció ayer entre risas la esbelta vocalista.

Según confesó, la idea le rondaba desde un tiempo atrás, pero no se había podido concretar.

La carrera contra el tiempo apenas inicia ya que el objetivo es enviar el video ya listo a la Academia Latino de la Grabación, responsable de la premiación, para su uso promocional.

Por esta razón, la intérprete aseguró que espera que el video esté listo dentro de una semana.

“Ha sido un proyecto que se creó rápido, pero con mucho amor”, afirmó la cantautora.

De hecho, la noticia de la nominación la sorprendió en Suecia, la tierra de su padre, el 25 de setiembre y de inmediato, empezó a coordinar la filmación del corto.

¡Acércate! compite en la categoría de mejor canción tropical junto a otros temas interpretados por artistas como Milly Quezada con Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Chino y Nacho y Fonseca.

“Es gente muy grande y todos ellos cuentan con videos, así que teníamos que hacerle un video a ¡Acércate! ”, dijo Tamela.

Ayer mismo, la cantante confirmó que sí estará presente en la ceremonia de premiación que se realizará el 15 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas.

“Ya tengo el tiquete, me voy dos días antes con mi esposo (Adriano Martino)”, contó. Ella viajará cargada de optimismo y con la sólida idea de ganar.

Con todo. Para lograr cumplir con esta tarea, Tamela Hedström contó con el invaluable apoyo de un talentoso equipo.

El primero fue Dyrson Brown quien se encargó de la dirección del video y a quien la cantante describió como “talentosísimo”.

Además, contó con el apoyo de bailarines de la Academia Salsa en Línea, quienes le añadieron todo su sabor al videoclip.

PUBLICIDAD

“La gente ha respondido muy bien, todos quieren colaborar porque se han sumado a la emoción de estar nominados al premio”,

Por supuesto, tampoco podían faltar los músicos de Son de Tikizia, agrupación junto a la cual grabó este tema y que también están nominados al Grammy por su disco Bolero , en la categoría de mejor álbum tradicional tropical.

La cantante no quiso revelar muchos detalles del video ya que aseguró que tiene planeada una sorpresa. “Hay una pequeña percusión que van a ver cómo se resuelve”, adelantó.

La filmación se realizó en el bar y restaurante El Trocadero, en barrio La California, y contó con la infaltable presentación en vivo del tema en una de las escenas.

La grabación de ayer sirvió además como un dulce reencuentro entre Tamela y Son de Tikizia ya que era la primera vez que se veían tras enterarse de su respectivas nominaciones al Grammy Latino.

“Somos un grupo de ticos que está muy orgulloso por la música nacional”, resaltó la vocalista.

Asimismo, invitó a la gente a apoyarlos pidiendo la canción en las radios y el video una vez que lo estrenen, lo cual calificó como vital para el éxito del proyecto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Acércate! tendrá video muy pronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota