Entretenimiento

Actividades en Club Venue y Club Vértigo

Habrá electrónica para todos, con Felix da Housecat y Olivier Giacomotto

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Dos DJ internacionales se presentarán mañana en Costa Rica: Olivier Giacomotto y Felix da Housecat mezclarán en recintos separados

Entretenimiento

Habrá electrónica para todos, con Felix da Housecat y Olivier Giacomotto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Felix da Housecat será el plato principal en la Fiesta de Blanco, mañana en Club Vértigo. Fotografía: Cortesía de Club Vértigo.

Los amantes de la música electrónica tendrán que tomar una difícil decisión mañana, sábado 30 de noviembre, pues hay dos ofertas tentadoras en cartelera.

Por un lado, Club Vértigo (en paseo Colón) organizó la Noche de Blanco, que también forma parte de sus actividades de décimo aniversario. En la fiesta tocará el DJ estadounidense de houseFelix da Housecat.

Por otro lado, Club Venue (en San Pedro) tirará la casa por la ventana en el festejo de su primer aniversario con las mezclas del DJ francés de technoOlivier Giacomotto.

Felix da Housecat. Tarde en la noche, los pasillos de Club Vértigo se llenarán de burbujas de sonido, y cientos se congregarán para disfrutar la fiesta hasta después de que Felix da Housecat haga su última mezcla.

La Noche de Blanco se vivirá en Vértigo a partir de las 10 p. m., y además del productor norteamericano se presentarán los DJ locales Esteban Howell, Faceblind, La Raza, Richard S. y Los Malcriados (trío formado por Eles, Fredo y Tekes).

Las entradas están a la venta en todas las tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza), al precio de ¢10.000. Mañana también se venderán en la boletería del recinto, a ¢10.000 (para los que vistan prendas blancas) y ¢13.000 (para quienes lleguen con prendas de otros colores).

El DJ estadounidense –cuyo nombre de cuna es Felix Stallings Jr.– empezó su carrera en la década de 1990, y antes de ser Felix da Housecat probó pseudónimos como Thee Maddkatt Courtship y Aphrohead.

Su primer disco, Alone in the Dark , salió en 1995, luego de que varios de sus sencillos se hicieran exitosos con el pasar de los años. Además, el músico también inauguró su propio sello discográfico, Radikal Fear Records, cerca de esa época.

Su álbum más reciente se llama Son of Analogue , y salió en el 2011.

Olivier Giacomotto formará parte de la celebración del primer aniversario de Club Venue. Fotografía: Cortesía de Club Venue.
ampliar
Olivier Giacomotto formará parte de la celebración del primer aniversario de Club Venue. Fotografía: Cortesía de Club Venue.

Olivier Giacomotto. El DJ francés celebrará el primer año de vida de un recinto que se ha caracterizado por ser un espacio activo de entretenimiento nocturno “para todo tipo de personas”, según comentó Roberto Durán, de Clubbing Culture.

Además de Giacomotto, mañana Venue exhibirá las mezclas de los DJ costarricenses Carlos Montenegro, Melissa O, Eric Taylor, Mario Miranda, Roberto Durán, Eddie B., Eleazar Delve y Le Roi Carmona. Las entradas cuestan ¢9.000 (general) y ¢14.000 (vip), y ambas secciones incluyen barra libre de licores y bebidas.

PUBLICIDAD

Giacomotto se dio a conocer en 1999, primero como productor, y años después como DJ de techno y house , con decenas de lanzamientos musicales desde el 2006.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Habrá electrónica para todos, con Felix da Housecat y Olivier Giacomotto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota