Entretenimiento

Banda alemana de 'thrash metal'

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Paquete pesado La productora Blackline cerrará el 2013 con este show y el que darán en conjunto las agrupaciones Gamma Ray y Helloween

Entretenimiento

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Explosivo: Kreator durante un concierto este año en su natal Alemania. La banda tocará en el país el domingo 1° de diciembre. Fotografía: Cortesía de Blackline Productions.

Esta semana, se anunció una nueva congregación de metal en el país; en esta ocasión, a cargo de los alemanes de Kreator, genios del thrash metal que se presentarán en el Club Pepper’s, en Zapote, el lunes 1.° de diciembre, al ser las 8 p. m.

Esta será la tercera visita de la agrupación a suelo costarricense, y la primera en más de ocho años; su última presentación acá fue en el finado Planet Mall, en el 2005.

Tanto la banda como Blackline Productions confirmaron la presentación de diciembre en sus espacios en la web. A la vez, también difundieron los precios de las entradas y los detalles de la venta.

El monto a pagar por las entradas generales es de ¢23.000, mientras que las de la sección vip costarán ¢35.000. Estos precios se mantendrán así hasta el 31 de octubre; luego, al valor de ambas localidades se le adicionarán ¢5.000 más.

A partir del sábado 17 de octubre, los boletos se podrán adquirir en el sitio SpecialTicket.net, así como en tiendas Insomnio (en San José, Heredia y San Pedro), Paranoia, puntos Servimás autorizados, tiendas Vértigo, Librería Rojas (en Cartago) e In Extremo (San Ramón).

El concierto de Kreator se suma a la fiesta de metal alemán que organiza Blackline Productions para finales de año, pues el 26 de noviembre también se presentarán los grupos teutones de power metal Helloween y Gamma Ray, en Club Pepper’s, como parte de la gira Hellish Fire World Tour Part 2.

Para ese concierto, las entradas generales costarán ¢25.000, mientras que las de vip se comprarán a ¢35.000, en los mismos puntos de venta. Además, en las tiendas Insomnio se venderá un pase doble que permitirá el ingreso a ambos shows , por ¢40.000 de entrada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota