Entretenimiento

Banda alemana de 'thrash metal'

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Paquete pesado La productora Blackline cerrará el 2013 con este show y el que darán en conjunto las agrupaciones Gamma Ray y Helloween

Entretenimiento

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Explosivo: Kreator durante un concierto este año en su natal Alemania. La banda tocará en el país el domingo 1° de diciembre. Fotografía: Cortesía de Blackline Productions.

Esta semana, se anunció una nueva congregación de metal en el país; en esta ocasión, a cargo de los alemanes de Kreator, genios del thrash metal que se presentarán en el Club Pepper’s, en Zapote, el lunes 1.° de diciembre, al ser las 8 p. m.

Esta será la tercera visita de la agrupación a suelo costarricense, y la primera en más de ocho años; su última presentación acá fue en el finado Planet Mall, en el 2005.

Tanto la banda como Blackline Productions confirmaron la presentación de diciembre en sus espacios en la web. A la vez, también difundieron los precios de las entradas y los detalles de la venta.

El monto a pagar por las entradas generales es de ¢23.000, mientras que las de la sección vip costarán ¢35.000. Estos precios se mantendrán así hasta el 31 de octubre; luego, al valor de ambas localidades se le adicionarán ¢5.000 más.

A partir del sábado 17 de octubre, los boletos se podrán adquirir en el sitio SpecialTicket.net, así como en tiendas Insomnio (en San José, Heredia y San Pedro), Paranoia, puntos Servimás autorizados, tiendas Vértigo, Librería Rojas (en Cartago) e In Extremo (San Ramón).

El concierto de Kreator se suma a la fiesta de metal alemán que organiza Blackline Productions para finales de año, pues el 26 de noviembre también se presentarán los grupos teutones de power metal Helloween y Gamma Ray, en Club Pepper’s, como parte de la gira Hellish Fire World Tour Part 2.

Para ese concierto, las entradas generales costarán ¢25.000, mientras que las de vip se comprarán a ¢35.000, en los mismos puntos de venta. Además, en las tiendas Insomnio se venderá un pase doble que permitirá el ingreso a ambos shows , por ¢40.000 de entrada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La agrupación alemana Kreator volverá a Costa Rica en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota