Entretenimiento

Wisin también hace lo propio y se alía a otros cantantes

Actualizado el 19 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Wisin también hace lo propio y se alía a otros cantantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Wisin, de 36 años, está de gira con Prince Royce y, sin dar muchos detalles, dijo que trabaja en un nuevo disco. Fotografía: AFP.

Wisin no se ha quedado atrás. Al igual que su excompañero de dúo, Yandel, lucha por ocupar un buen lugar en el reguetón.

Desde que el dúo se separó en el 2013, Wisin solo ha sacado un disco: El regreso del sobreviviente (2014) y ha colaborado con otros cantantes famosos.

Esta producción es una secuela del trabajo en solitario que lanzó el puertorriqueño cuando aún existía el dúo: El sobreviviente, 2004.

Para asegurarse que este álbum tuviera un buen recibimiento, Wisin se alió a Ricky Martin, Jennifer López, 50 Cent, Pitbull, entre muchos otros.

“Siempre tiene que estar en esa constante búsqueda para superarse. Nosotros (Yandel y él) teníamos el camino adelantado por el magnífico trabajo que hicimos con el grupo, pero aún así hay que mejorar”, aseguró a Univisión a finales del 2013.

El primer sencillo de este álbum (Que viva la vida) llegó al primer puesto en listas de Billboard, mientras que el video del segundo adelanto, Adrenalina, fue el segundo más visto en la plataforma YouTube en el 2014.

En este año, el puertorriqueño hace una gira con Prince Royce. También, se unió a Carlos Vives y Daddy Yankee para cantarle a su fanaticada Notas de amor.

Sobre una nueva producción, no ha querido adelantar mucho. Sin embargo, sí dijo: “Estamos trabajando en algo que vendrá más fuerte. No tenemos fecha”.

Wisin conoce su influencia en el mercado latino, por lo cual la utiliza para ayudar a artistas emergentes, como el grupo Los Cadillac's y Sofía Reyes, con quien cantó Muévelo. “Hay que tenderle la mano para que surjan”, le dijo al programa Primer Impacto en octubre.

Wisin ya no cuenta con Yandel; ahora, tiene a otros cantantes que, aunque se mueven más entre el pop y hasta el vallenato, también se apuntan al flow .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Wisin también hace lo propio y se alía a otros cantantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota