Entretenimiento

Reconocido DJ alemán

Vértigo se prepara para Paul Van Dyk

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vértigo se prepara para Paul Van Dyk

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los DJ más respetados del trance , Paul Van Dyk, pondrá a Club Vértigo a bailar este sábado, en su cuarta presentación en Costa Rica.

El alemán se presentará en el club, ubicado en el Centro Colón (San José), en una noche repleta de música. Las presentaciones empezarán a las 10 p. m.

Los DJ nacionales Javier Portilla y Lawrence Casal serán los encargados de poner a los primeros espectadores a bailar.

Las puertas de Vértigo se abrirán a las 10 p. m., y se espera que Paul Van Dyk salga al escenario cerca de las 12:30 p. m. Tocará al menos una hora y media.

“El montaje que tendrá nunca se ha visto. Es un montaje como si estuvieras en un aforo abierto, va a haber un show de luces increíble, y una de las mejores fiestas del que fue el DJ número uno a nivel mundial”, prometió Julián Villalta, de la productora Flevent.

De acuerdo con Flevent, solo queda aproximadamente el 15% de entradas disponibles. Las entradas se encuentran a la venta en SpecialTicket.net y tienen un valor de ¢25.000.

También se pueden adquirir en las tiendas Bansbach, en el Hotel Wyndham, La Barbería (en Santa Ana), sucursales de Grupo Mutual y puntos de venta de Servimás.

Mañana, se podrán comprar en el club en ¢35.000.

Paul Van Dyk (nombre artístico de Matthias Paul) es considerado uno de los DJ más importantes del mundo en el género de trance .

Fue uno de los primeros DJ superestrella, y ha continuado con una carrera prolífica y variada en estilos musicales. En el 2006, fue nominado a un Grammy por su disco Reflections , uno de los más prominentes en su género electrónico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vértigo se prepara para Paul Van Dyk

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota