Entretenimiento

Entrevista con Sergio Zavala, DJ Sheeqo Beat del grupo 3BallMTY

Sergio Zavala: ‘Nos sorprendió cómo 3BallMTY llegó a países que ni imaginamos’

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Vienen con todo El grupo regiomontano, dueño del éxito Besos al aire dio un adelanto de lo que tocarán mañana en La Barra en Palmares

Entretenimiento

Sergio Zavala: ‘Nos sorprendió cómo 3BallMTY llegó a países que ni imaginamos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Alberto Presenda, Sergio Zavala y Erick Rincón le dan vida a la agrupación de moda 3BallMTY en las radios y discotecas. Garnier BBDO para LNEn acción.
ampliar
Alberto Presenda, Sergio Zavala y Erick Rincón le dan vida a la agrupación de moda 3BallMTY en las radios y discotecas. Garnier BBDO para LNEn acción.

Mañana, en horas de la noche, el público que llegue al megabar La Barra de Cervecería Costa Rica en Palmares, no parará de brincar, o al menos hará el intento de seguirle el paso al grupo regiomontano de moda 3BallMTY (léase Tribal Monterrey), cuando se presenten por primera vez en el país.

Como no hay tiempo que perder, desde Los Ángeles uno de sus integrantes, Sergio Zavala, más conocido como Dj Sheeqo Beat, nos contó parte de la descarga que tienen preparado para hacer vibrar Palmares con sus pegajosos temas.

¿Qué expectativas tienen en el primer concierto que darán aquí?

Sí, será la primera vez que estaremos por allá. Estamos muy emocionados, tenemos buena respuesta ahí; nos escriben mucho al Twitter desde Costa Rica . La verdad vamos a tocar muchas canciones nuevas y los éxitos de nuestro disco ( Inténtalo ), y espero q nos reciban con todo y con los brazos abiertos.

¿Qué adelanto puede darnos del espectáculo que traerán?

Vamos a presentar tres nuevos temas, que van a venir en nuestro nuevo disco, el cual saldrá en abril o antes, y pues la verdad muchos remixes que hemos estado trabajando. De hecho, estamos en Los Ángeles por trabajo. Y por supuesto temas como Inténtalo y Besos al aire .

¿Se imaginaron alguna vez que llegarían a tantos países con este género, el que ustedes llaman tribal guarachero?

Cuando empezamos, lo vimos como un proyecto muy local, ya que tiene el nombre de nuestra ciudad Monterrey. Nos sorprendió cómo 3BallMTY llegó a países que ni imaginamos. Estábamos trabajando muy duro con nuestro productor y, de repente, recibimos correos electrónicos de Alemania, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Colombia, Venezuela y ustedes Costa Rica, que tocaban nuestra música. Al inicio del grupo lo pensamos para tocar en las mismas fiestas locales, y que ahora toquen tu música en otros lados, fue muy loco.

Ustedes son muy jóvenes, con edades de 19 y 20 años. ¿Cómo lograr que la fama no se les suba a la cabeza y mantener por buen camino la carrera musical?

Pues uno se acuerda siempre de donde viene, y yo me acuerdo que hace cinco años andaba tocando un sonido para que lo contraten en las fiestas y que necesitan un Dj . Siempre recuerdo que empecé desde muy abajo y trabajé muy duro para estar acá. No se me sube, porque me gusta mucho andar de Dj , compartiendo lo que me gusta con todo el mundo. La verdad está increíble. No se me sube y así voy a seguir por mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Leí que están trabajando proyectos con otros artistas para el nuevo disco, ¿quiénes son?

Pues ya estuvimos trabajando ayer (martes para los lectores) en los estudios con Real Plan, que es un grupo muy famoso aquí en Los Ángeles, y estuvimos trabajando con varios artistas que se unieron de repente. Hace poquito fue con Pitbull, en un remix , pero en género tribal para la canción Don’t Stop the Party , y también se nos ha acercado Jowell y Randy, que, próximamente, vamos a sacar canción con ellos, es una lista interminable. De hecho, nuestro nuevo disco, el cuál está muy avanzado pero aún no le hemos puesto nombre, estará bien armado de colaboraciones muy padres que sorprenderá a la gente.

¿Qué mensaje les dejan a los seguidores en Palmares?

Estamos muy contentos de estar con ustedes en Costa Rica y pues vamos a estar actuando en La Barra , y ahí los esperamos. Vamos a tocar con todas las ganas para que podamos regresar; les mando un abrazo desde Los Ángeles.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sergio Zavala: ‘Nos sorprendió cómo 3BallMTY llegó a países que ni imaginamos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota